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Sistema de escape para Renault Scénic IV (J9_) 1.3 TCe...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Scénic 1.3 TCe 115 (J9N9)
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51 resultados
  • Número de polos 3 Polo
  • Cantidad líneas 2
  • Para oe n° 22770-7094R
  • Número de OEM 22770-7094RCC, 22770-7094RQ0, 22770-7094R ...
125,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM A282090028080, A2820900280, 282090028080 ...
1.257,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 22770-7094R, 22770-7094RCC, 22770-7094RQ0 ...
107,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Completamente reacondicionado
  • Número de OEM A2820900280, 282090028080, 2820900280 ...
825,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 9 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 9 Mm
  • Número de OEM 22770-7094R, 1448400Q0B, 2277000Q0D ...
81,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 38 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 38 Mm
  • Peso [g] 136 G
  • Longitud 1 [mm] 147 Mm
  • Número de OEM 144600186R, 144600442R, 144602115R ...
22,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de conexiones 2 2
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 227707094R, 208748109R, 208746583R ...
152,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de conexiones 2 2
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 227707094R, 208748109R, 208746583R ...
125,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud total [mm] 550 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Número de OEM 22690-00Q2F, 2269 027 46R
89,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 504.5 Mm
  • Número de OEM 22 69 000 29R
173,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 425 Mm
  • Número de OEM 22 69 027 46R
133,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc H5H 470
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 2
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Presión hasta [kpa] 30 KPa
  • Número de OEM 227707094R, 227707094RCC, 227707094RQ0 ...
92,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado eléctr. (accionador)
  • Restricción de fabricante Garrett/Honeywell
  • Peso neto [kg] 5,77 Kg
  • Número de OEM 1441100Q5B, 144106434R, 144109139R ...
1.050,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
208,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
222,70 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con kit de montaje
  • Tipo de catalizador Con filtro de partículas (OPF)
  • Material monolith Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Longitud [mm] 405 Mm
  • Número de OEM 2090000Q3A, 2090000Q3H, 208A08881R ...
1.001,88 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Completamente reacondicionado
  • Pieza de intercambio
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Peso [kg] 5,8 Kg
672,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Acorde con ec/ece
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Longitud [mm] 360 Mm
  • Peso [kg] 4,6 Kg
  • Número de OEM 208A08135R
474,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Arriba
  • Artículo complementario/información complementaria Con junta
  • Diámetro interior [mm] 45,5 Mm
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 70
  • Variante de equipamiento Con Bocchettone
  • Peso [g] 510 G
  • Número de OEM 144600186R, 144602115R, 144609531R ...
75,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin tubo de conexión
  • Para oe n° 144602115R
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Material de la 1.ª capa FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Material de la 2.ª capa Poliéster
  • Material de la 3.ª capa FVMQ (caucho fluosilicato)
  • Peso [g] 530 G
  • Número de OEM 14 46 021 15R, 14 46 095 31R, 144600186R ...
78,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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