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Sistema de escape para Renault Scénic IV (J9_) 1.2 TCe...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Scénic 1.2 TCe 130
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73 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc H5F 408
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 415 542 01 00, 22690-00Q1D, 22 6A 472 60R ...
93,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Número de conexiones 4
  • Color Gris
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 22690-00Q1L, 22693-00Q0C, 2269 325 67R ...
149,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc H5F 408
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 415 542 00 00, 22690-00Q1F, 82 00 771 294 ...
75,93 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 144100054, 144100054R, 144100054RA ...
505,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 282 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 144614ED0A, 144614EJ0A
118,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Técnica conexión Rapido/rapid
  • Variante de equipamiento Euro 5
  • Número de OEM 144614EJ0A, 144614ED0A
141,76 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc H5F 408
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
40,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Año construcción hasta 201712
  • Modelo de construcción J9MR
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Número de puertas 5
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 2090000Q2B, 2090000Q2G, 2090000Q2J ...
601,93 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201712
  • Código de motor H5F.4.08
  • Número de fabricación D
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Ancho de red [mm] 218 Mm
  • Longitud de red [mm] 282 Mm
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 3,7 Kg
  • Número de OEM 14461-4ED0A, 144614ED0A
69,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Longitud de red [mm] 282 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Ancho de embalaje [cm] 19 Cm
  • Peso neto [g] 2200 G
  • H embalaje [cm] 31 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 55 Cm
  • Número de OEM 144614EJ0A, 144614ED0A
181,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 55194237, 8200551743, 8200771294 ...
96,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc H5F 408
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 00 55 20 16 10, 46 40 73 16, 46 41 88 13 ...
64,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 471 Mm
  • Número de OEM 226A47260R
123,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 1441100Q4G, 1441000QAA, 144100054RA ...
737,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Rosca engrasada
  • Observar datos técnicos
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 295 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 22690-00Q1F, 8200590431, 8200632571 ...
62,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Número de OEM 0382QW, 0382.QW, 9673610180 ...
16,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 282 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Número de OEM 144614EJ0A, 144614ED0A
240,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc H5F 408
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
53,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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