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Sistema de escape para Renault Scénic III (JZ0/1_) 1.9...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Scénic 1.9 dCi (JZ0J, JZ1J, JZ1K, JZ1S)
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176 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Incl. kit de juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Completamente reacondicionado
  • Número de OEM 7701476528, 8200398585, 8200507286 ...
468,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 206500002R
48,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 657 Mm
  • Ancho de red [mm] 105 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Número de OEM 144960022R, 144960734R, 144968116R ...
149,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Aluminio, Plástico
  • Longitud de red [mm] 657 Mm
  • Ancho de red [mm] 105 Mm
  • Profundidad de red [mm] 96 Mm
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Número de OEM 144960023R, 14496-0023R, 144969107R ...
193,81 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 7701476528, 7711497573, 8200398585 ...
541,44 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc F9Q 872, F9Q 870
  • Tipo de catalizador Para vehículos sin filtro de partículas, Para vehículos con filtro de partículas
  • Para artículo nr. 73095, 93095, 28340
  • Variante de equipamiento DPF EVO C, DPF EVO S
  • Modelo de construcción JZ0/1_, JZ0J, JZ1S
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Para oe n° 22770-00Q0A
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,019 Kg
  • Número de OEM 95 515 330, 20827-00Q0C, 22755-5X20C ...
65,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Color Marrón, Amarillo
  • Separación de bloques
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 7701479092
  • Para oe n° 82 00 897 221
  • Forma Recto
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de polos 2 Polo
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 420 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Cantidad líneas 2
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Peso [kg] 0,04 Kg
  • Longitud [mm] 415 Mm
  • Número de OEM 82 00 476 229, 82 00 513 321, 82 00 626 456 ...
160,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Número de OEM 8200962920
62,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
6,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
23,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 7701478904, 7711497406, 8200753383 ...
1.063,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
73,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Fabricado por Nissan, Renault, VOLVO
  • Especificación del turbocompresor GT1749V
  • Número de OEM 003378791, 003473087, 003976130 ...
376,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200906
  • Código de motor F9Q.8.70,F9Q.8.72
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ancho de red [mm] 105 Mm
  • Longitud de red [mm] 657 Mm
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Ø salida [mm] 61 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 3,37 Kg
  • Número de OEM 144960022R, 144960023R, 144960734R ...
140,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor F5Q 870
  • Número de polos 3 Polo
  • Presión [pa] hasta 150000 Pa
  • Número de OEM 22770-00Q0A, 22770-9604R, 22771-1FE0A ...
54,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Peso [kg] 0,6 Kg
  • Número de OEM 8200962920
70,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro 2 [mm] 10 Mm
  • Diámetro 1 [mm] 54 Mm
  • Peso [kg] 0,18 Kg
  • Número de OEM 1096824, 1074900041, 1503665 ...
15,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M10
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Ancho [mm] 82 Mm
  • Altura [mm] 23,5 Mm
  • Peso [kg] 0,18 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 1096825, 3425760, 3921118 ...
22,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F9Q 870, F9Q 872
  • Diámetro interior [mm] 88 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 126 Mm
  • Espesor [mm] 0,5 Mm
  • Número de OEM 8200149425, 20692-00QAE, 4414616 ...
16,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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