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Sistema de escape para Renault Scénic I Monospace (JA0/1_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Scénic 1.9 dTi (JA0N)
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168 resultados
  • Material Cobre
  • Longitud de red [mm] 184 Mm
  • Ancho de red [mm] 204 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Número de OEM 7700438038, 7700838130, 8200047162 ...
112,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 182 Mm
  • Ancho de red [mm] 205 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 44 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 24 Cm
  • H embalaje [cm] 16 Cm
  • Peso [kg] 1,982 Kg
  • Número de OEM 7700838130
92,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200104
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 7700844685, 7700844687
67,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 7777690, 46413244, 46434957 ...
176,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Malla radiador 183 X 204 X 85 mm
  • Material Aluminio, Plástico
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Ancho de red [mm] 189 Mm
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja manual, Para vehículos con caja automática
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 77 00 838 130, 7700838130
108,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
Lote de 6
  • Lado de montaje Delante
  • Material Silicona
  • Diámetro interior [mm] 39 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65,5 Mm
  • Peso [kg] 0,027 Kg
  • Peso [g] 26 G
  • Número de OEM 7700849696, 7700846928
4,66 € Precio unitario
27,96 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200104
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 66 Mm
  • Material Caucho
  • Altura [mm] 13 Mm
  • Número de OEM 852703, 852705, 2890853 ...
4,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 7700107795, 7700108030, 7700108948 ...
412,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc F9Q 734
  • Para oe n° 7711134774
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 4405411, 4416393, 9121244 ...
444,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Preparación del combustible Common Rail (CR)
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM MW30620721, MW31216381, MW31216396 ...
409,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Número de OEM 20621-OOQAA, 4500762, 9161062 ...
5,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 2
  • Número de OEM MW30620721, MW31216381, 1441100Q0A ...
327,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de montaje
  • Nº motor tecdoc F9Q 734, F9Q 731, F9Q 736
  • Año construcción hasta 200104
  • Modelo de construcción 1- (JA0N), JA0
  • Letra de identificación 64
  • Relleno
  • Longitud [mm] 1310 Mm
  • Peso [kg] 9,14 Kg
  • Número de OEM 7700414823, 7700426199, 7700426487 ...
108,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Entrada
  • Año construcción hasta 200010
  • Número de OEM 855501, 855504, 91147110 ...
7,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Año construcción hasta 200010
  • Número de OEM 2069200QAD, 4403337, 9111337 ...
7,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 14956-00QAA, 09 110 766, 44 02 766 ...
38,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
7,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Número de OEM 4500762, 9161062, 77 00 836 095 ...
9,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Silicona
  • Diámetro interior [mm] 39 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65,5 Mm
  • Peso [kg] 0,027 Kg
  • Peso [g] 26 G
  • Número de OEM 7700849696, 7700846928
9,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 183 Mm
  • Ancho de red [mm] 204 Mm
  • Profundidad de red [mm] 85 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 77 00 838 130, 7700438038, 82 00 047 162 ...
66,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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