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Sistema de escape para Renault Modus / Grand Modus (F/JP0_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Modus / Grand Modus 1.2 16V Hi-Flex
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123 resultados
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Año construcción desde 200910
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 424 Mm
  • Número de OEM 82 01 071 311, 8201 035 691, 82 01 035 691 ...
78,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Para artículo nr. 81579E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 4155420100, A4155420100, 22690 00Q0J ...
59,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Número de OEM 2269 000 QAF, 6001 549 007, 8200 052 063 ...
49,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
64,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Color de conector Negro
  • Cantidad líneas 4
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Para oe n° 96 398 536
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de conexiones 4
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Peso [kg] 0,121 Kg
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 96 398 536, 96.398.536, 22690-00QAF ...
59,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 4155420100, A4155420100, 22690 00Q1G ...
176,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de fabricación ESL-RE-003
  • Número de OEM 22690 00Q1D, 22690 00Q0J, 22690 00Q0A ...
41,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 156 99R
  • Peso [kg] 0,259 Kg
  • Número de OEM 20 65 156 99R, 82 00 114 739
11,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Para artículo nr. 81579
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 4155420100, A4155420100, 22690 00Q1G ...
174,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201312
  • Modelo de construcción Grand Modus
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 8200385655, 8200385656, 8200385653 ...
87,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
58,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200910
  • Año construcción hasta 200909
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
58,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Para artículo nr. 20894
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 68 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 69,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 54 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 14.5 Mm
  • Altura [mm] 54 Mm
  • Número de OEM E52340581, 174510B010, 174510G010 ...
7,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Nº serie 40.7098
  • Número de OEM 8200385653, 8200385654, 8200385655 ...
90,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 96.398.536, 96.398.536.80, 1628 SW ...
48,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
20,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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15,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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