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Sistema de escape para Renault Modus / Grand Modus (F/JP0_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Modus / Grand Modus 1.2 GPL (JP0R)
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76 resultados
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Número de OEM 2269 000 QAF, 6001 549 007, 8200 052 063 ...
49,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628 HN, 4677 80, 96 229 975 ...
43,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc D4F 744
  • Modelo de construcción Modus
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Separación de bloques
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 01 071 311, 60 01 549 060, 82 01 035 691 ...
62,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 156 99R
  • Peso [kg] 0,259 Kg
  • Número de OEM 20 65 156 99R, 82 00 114 739
11,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Modelo de construcción Modus, Grand Modus
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 68 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 69,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 54 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 14.5 Mm
  • Altura [mm] 54 Mm
  • Número de OEM E52340581, 174510B010, 174510G010 ...
7,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
20,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
15,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,235 Kg
  • Número de OEM 206515699R, 206516364R, 8200114739 ...
26,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc D4F 744
  • Modelo de construcción Modus
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Separación de bloques
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 01 071 311, 60 01 549 060, 82 01 035 691 ...
149,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Modus
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Nº serie 40.7102
  • Número de OEM 8200276174, 8200276188, 8200276381 ...
80,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Año construcción hasta 200909, 200908
  • Separación de bloques
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 8200 632 270, 226A 407 13R, 8200 461 432 ...
84,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 425092
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1051
  • Diámetro [mm] 51 Mm
  • Número de OEM 7625579, 95495865, 4412762 ...
25,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 425092
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1043
  • Diámetro [mm] 43 Mm
  • Número de OEM 7628470, 7731077, 20685M9000 ...
25,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Pieza nueva
  • Modelo de construcción JP0R, Grand Modus, Modus
  • Para el tipo de modelo de serie JP0R
  • Código de motor D4F744
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 200101069R, 8200276187
323,42 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Peso [kg] 3,27 Kg
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 200101069R, 8200276187
375,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Modelo de construcción Modus
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Número de OEM 8200276187
673,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Peso [kg] 3,3 Kg
  • Longitud [mm] 800 Mm
  • Número de OEM 8200276185, 8200276186, 8200549205 ...
345,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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