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Sistema de escape para Renault Megane IV Sedán 1.5 dCi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Megane 1.5 dCi 90 (LVA1)
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139 resultados
  • Número de fabricación EGT-RE-015
  • Longitud de cable [mm] 525 Mm
  • Número de OEM A226409845R, 226409845R, 22631 00QAC ...
57,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc K9K 656
  • Código de motor K9K 656
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 525 Mm
  • Longitud total [mm] 650 Mm
  • Para oe n° 22 64 098 45R
  • Número de OEM A226409845R, 226409845R, 22631 00QAC ...
134,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 282 Mm
  • Ancho de red [mm] 218 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ø entrada [mm] 61 Mm
  • Ø salida [mm] 56 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 144614EA1A, 144614EA0A, 144614EA1B
  • Long. de embalaje [cm] 64 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 36 Cm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Peso [kg] 2,54 Kg
  • Número de OEM 144614EA0A, 144614EA1A, 144614EA1B ...
130,85 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de fabricación ECS-RE-002
  • Número de OEM 2276000Q0C, 223650901R, 8201417034 ...
97,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Año construcción hasta 202006
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 93457569, 626 905 22 00, A 626 905 22 00 ...
48,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor K9K 656
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Angular
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Número de OEM 22 63 100 QAC, 22 64 098 45R, 226405263R ...
115,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de fabricación EGR-RE-017
  • Número de OEM 6000616750, A 607 153 00 28, A 626 153 00 28 ...
46,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado caliente, Tubería a radiador de aire de admisión
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 63 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 53 Mm
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 14460-00Q2J, 14 46 065 15R, 14 46 097 87R ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc K9K 656
  • Código de motor K9K676
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Rosca exterior [mm] 12x1.25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Profundidad de montaje [mm] 79 Mm
  • Número de OEM 607 905 09 00, 22630-BB30B, 22630-JD51B ...
107,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 144608957R
  • Material Plástico
  • Diám. int. 1 [mm] 65 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Peso [g] 706 G
  • Longitud [mm] 729 Mm
  • Número de OEM 1446000Q1B, 1446000Q3F, 144602443R ...
106,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Capacidad [litros] 10 L
  • Especificación AUS32, ISO 22241
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Observar información de servicio
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. de accesorio recomendado V10-5573
  • Longitud [mm] 202 Mm
  • Altura [mm] 294 Mm
  • Peso [kg] 11,33 Kg
  • Tipo de envase Cisterna
  • Ancho [mm] 236 Mm
  • Número de OEM G05 291 0A4, 0 441 139, 2 153 748 ...
42,91 €
4,29 € por litro
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Color Negro
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 62,5 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 52,5 Mm
  • Long. manguito [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 14460-00Q2J, 14 46 097 87R, 14 46 065 15R ...
65,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 626.905.22.00, A626.905.22.00, 228156551R ...
125,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Capacidad [litros] 1000 L
  • Color Transparente
  • Observar información de servicio
  • Din / iso ISO 22241, DIN 70070
  • Peso [kg] 1152 Kg
  • Número de OEM G 052 910 A4, 83 19 0 441 139, 83 19 0 441 139 S1 ...
1.687,95 €
1,69 € por litro
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc K9K 656
  • Código de motor K9K676
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Rosca exterior [mm] 12x1,25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Número de OEM 626 905 17 00, 22640-00QAF, 22640-00QAJ ...
98,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Número de OEM 1446000Q1B, 144602443R, 144608957R ...
108,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud [mm] 376 Mm
  • Número de OEM A 626 905 17 00, 626 905 17 00, 22640-00QAF ...
78,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 282 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 144614EA0A, 144614EA1A, 144614EA1B ...
162,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 144608957R
  • Número de OEM 1446000Q3F, 1446000Q1B, 144608957R ...
256,77 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Número de OEM 14460-00Q1B, 1446000Q3F, 144608957R ...
103,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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