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Sistema de escape para Renault Megane IV Hatchback (B9A/M/N_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Megane 1.8 RS TCe 280 (B9M6)
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20 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana, Térmico
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad 1
  • Longitud de cable [mm] 435 Mm
  • Número de OEM 226905054R, 226905987R, 226A44171R ...
71,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad 1
  • Cantidad líneas 4
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 2269 050 54R, 226A 441 71R, 2269 059 87R ...
181,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 227906850R
  • Número de OEM 227906850R
287,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Para oe n° 206511084R
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 415.492.01.44, 20610-00Q0C, 95509125 ...
17,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 227904663R
  • Número de OEM 227904663R
400,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Año construcción hasta 202112
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 514 Mm
  • Número de OEM 22 6A 441 71R, 22 69 050 54R
162,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Para oe n° 22 69 050 54R, 22 6A 441 71R
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 226A41772R, 453 542 22 00, A 453 542 22 00 ...
248,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma del enchufe Oval
  • Color de conector Negro
  • Longitud de cable [mm] 390 Mm
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Para oe n° 22 69 050 54R, 22 6A 441 71R
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 22 69 059 87R, 22 69 050 54R, 22 6A 441 71R ...
124,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de OEM 208994525R, 2200303568, 8306864334 ...
87,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Año construcción hasta 202112
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud total [mm] 514 Mm
  • Número de OEM 22 6A 441 71R, 22 69 050 54R, 22 69 059 87R ...
93,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 22 69 063 93R, 22 6A 417 72R, 22 69 018 41R ...
104,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Para oe n° 206518624R
  • Número de OEM 206518624R
17,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 22 79 068 50R
263,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
19,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Cantidad 1
  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe Angular
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud [mm] 510 Mm
  • Número de OEM 22 69 059 87R, 22 69 050 54R, 22 6A 441 71R ...
88,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de chasis desde E
  • Peso [kg] 0,064 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 7,9 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 2,4 Cm
  • H embalaje [cm] 2,4 Cm
  • Número de OEM 18307561670, 90901-05020, 18231-SR3-A22 ...
10,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
19,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,089 Kg
  • Número de OEM 20 65 198 61R
15,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Para oe n° 206519861R
  • Número de OEM 206519861R
12,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
23,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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