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Sistema de escape para Renault Megane IV Hatchback (B9A/M/N_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Megane 1.6 16V
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45 resultados
  • Nº motor tecdoc H4M 738
  • Código de motor H4M 738
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Para oe n° 22 69 348 03R, A453 542 05 00
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM A4535422900, 4535422900, 22693 4803R ...
172,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-RE-004
  • Número de OEM 22 6A 417 72R, 22 69 018 41R, 22 69 063 93R ...
73,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Nº motor tecdoc H4M 738
  • Año construcción hasta 202112
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 227906850R
  • Número de OEM 227906850R
287,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM A4535422900, 4535422900, 22693 4803R ...
175,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Para oe n° 206511084R
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 415.492.01.44, 20610-00Q0C, 95509125 ...
17,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tubo protección térmica
  • Nº motor tecdoc H4M 738, H4M 749
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de polos 6 Polo
  • Medida de rosca M 18
  • Paso de rosca [mm] 1,5 Mm
  • Long. de rosca [mm] 8 Mm
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Longitud total [mm] 428 Mm
  • Ancho de llave 22
  • Número de OEM 2269 348 03R, 2269 372 64R, 453 542 29 00 ...
137,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc H4M 738
  • Año construcción hasta 202112
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 514 Mm
  • Número de OEM 22 6A 441 71R, 22 69 050 54R
162,68 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4M 738
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Para oe n° 22 6A 417 72R, 22 69 018 41R
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 226A41772R, A 453 542 22 00, 453 542 22 00 ...
138,07 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Para oe n° 227904663R
  • Número de OEM 227904663R
400,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc H4M 738
  • Año construcción hasta 202112
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 414 Mm
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 250000 Km
  • Número de OEM 22 69 348 03R
82,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Nº motor tecdoc H4M 738, H4M 749
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 270 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 0006000616806, A 010 542 41 18, 010 542 41 18 ...
90,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4M 738
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Para oe n° 22 6A 417 72R, 22 69 018 41R
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 226A41772R, A 453 542 22 00, 453 542 22 00 ...
64,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4M 738
  • Código de motor H4M 738
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Para oe n° 22 69 348 03R, A453 542 05 00
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM A4535422900, 4535422900, 22693 4803R ...
216,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc H4M 738
  • Año construcción hasta 202112
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 22 69 348 03R, 22 69 372 64R, A 453 542 29 00 ...
70,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 208994525R, 2200303568, 8306864334 ...
87,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 27
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Altura [mm] 6,6 Mm
  • Peso [kg] 0,586 Kg
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Ancho [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 173613, 1K0253141A, 1K0253141F ...
10,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4M 738, H4M 748, H4M 749, H4M 750, H4M 751
  • Para oe n° 20695-ED10A
  • Espesor [mm] 13 Mm
  • Diámetro interior [mm] 69,5 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 85,5 Mm
  • Número de OEM 8200228590, 20695-CN000, 20695-ED10A ...
30,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 8200043762, 20691-AY600, 20711-00QAB ...
12,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc H4M 738
  • Año construcción hasta 202112
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud total [mm] 514 Mm
  • Número de OEM 22 6A 441 71R, 22 69 050 54R, 22 69 059 87R ...
93,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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