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Sistema de escape para Renault Megane II (BM0/1_, CM0/1_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Megane 2.0 dCi (BM1K, CM1K)
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231 resultados
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro
  • Número de OEM 8200105503
47,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,35 Kg
  • Peso [g] 350 G
  • Número de OEM 8200035448, 8200035447, 8200168187 ...
11,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Nº motor tecdoc M9R 722
  • Código de motor M9R 722
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 M12x1,25
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14, 22
  • Rosca 2 M18x1,5
  • Longitud [mm] 367 Mm
  • Número de OEM 93857940, 44 17 048, 82 00 420 763 ...
105,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Observar datos técnicos
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Número de OEM 8201051045B, 8200583858, 8200695787 ...
767,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Recto
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Azul claro
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 220 526, 82 00 702 888
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 82 00 426 938, 82 00 702 888, 82 00 220 526 ...
203,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 8200220526, 8200426938, 8200702888 ...
79,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,38 Kg
  • Número de OEM 82 00 035 447, 82 00 168 187
20,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,38 Kg
  • Número de OEM 82 00 035 448, 82 00 310 006
18,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9R 722
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Longitud [mm] 745 Mm
  • Peso [kg] 4,2 Kg
  • Número de OEM 8200598460, 8200847557
179,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9R 722
  • Código de motor M9R 722
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 2236500QAF, 8200640532, 8200581018 ...
79,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 8200583860, 8200695786, 8200741579 ...
663,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para artículo nr. 28714
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc M9R 722
  • Código de motor M9R 722
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Amarillo
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Longitud total [mm] 710 Mm
  • Para oe n° 82 00 941 746
  • Número de OEM 22365 00QAF, 82 00 882 195, 82 00 640 532 ...
161,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 22771-JG70A, 22771-JG70AEW, 22771-JG70ARP ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc M9R 722
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Número de OEM 8200568605, 8200598460, 8200847557 ...
402,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Nº motor tecdoc M9R 700, M9R 722
  • Separación de bloques
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 82 00 575 400
52,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador, Para vehículos con filtro de partículas
  • Número de OEM 206500002R, 8200035448
6,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 815253143, 191253139A, 191253139F ...
6,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Salida, Entrada
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Número de OEM 2069200QAA, 4408084, 91159795 ...
9,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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