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Sistema de escape para Renault Megane I Coach (DA0/1_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Megane 2.0 16V IDE (DA03, DA0P, DA14)
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88 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 60 808 010, 7 545 221, 7 594 362 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
19,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
31,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc F5R 740
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 82 00 036 542, 82 00 036 545, 8200036542 ...
62,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200210
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
73,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
34,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc F5R 740
  • Código de motor F5R740
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 250 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46760863, 46776286, 46786048 ...
91,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200210
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 560 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 2269000QAA, 4408954, 44089540 ...
68,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 00 035 238, 82 00 036 542, 82 00 036 545 ...
82,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F5R 740
  • Código de motor F5R740
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 580 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • También disponible como artículo universal ver art. nº OS-15P
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 22.83 In
  • Número de OEM 22690-00QAD, 77 00 107 433, 77 00 107 561 ...
54,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Nº motor tecdoc F5R 740
  • Número de conexiones 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 4408954, 7700107433, 8200036544 ...
82,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc F5R 740
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
4,19 € Precio unitario
25,14 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
42,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200210
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 560 Mm
  • Número de OEM 6LS0 01, 22690-00QAD, 77001-07561 ...
51,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F5R 740
  • Para artículo nr. 22441, 20583
  • Modelo de construcción 1- (DA0P), DA0
  • Para el tipo de modelo de serie 1- (DA0P), DA0
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 0,139 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 105,3 Mm
  • Ancho [mm] 38 Mm
  • Longitud [mm] 19.5 Mm
  • Número de OEM 5433461, 7701459194, 7701655218 ...
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Número de OEM 4500762, 9161062, 77 00 836 095 ...
9,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazadera
  • Año construcción hasta 200112
  • Nº motor tecdoc F5R 740
  • Código de motor F5R 740
18,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Código de motor F4R746
  • Nº motor tecdoc F5R 740
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 22690-00QAA, 22690-00QAD, 4408954 ...
41,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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