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Sistema de escape para Renault Megane I Classic (LA0/1_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Megane 2.0 i (LA0G)
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19,82 €
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31,42 €
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49,63 €
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  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 250 Mm
  • Número de OEM 77 00 871 544, 77 00 870 827, 77 00 100 713 ...
66,13 €
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  • Año construcción hasta 200008
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 7700844685, 7700844687
67,26 €
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  • Nº motor tecdoc F3R 750, F3R 751, F3R 752, F3R 791, F3R 796, F3R 797, F3R 798
  • Código de motor F3R 750, F3R 751, F3R 752, F3R 791, F3R 796, F3R 797, F3R 798
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Para oe n° 2112 3850010 30
  • Número de polos 4 Polo
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 2112385001030, 7700871544
88,71 €
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  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
36,49 €
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  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 11787530285, 7530285
49,53 €
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  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
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4,19 € Precio unitario
25,14 € (el lote)
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6,47 €
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7,73 €
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  • Sistema de escape Para brida (tubo de escape), Para tubo de escape
  • Número de OEM 4406093, 93198713, 93863938 ...
7,82 €
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  • Lado de montaje Eje trasero
  • Número de OEM 4500762, 9161062, 77 00 836 095 ...
9,45 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de montaje
  • Letra de identificación 64
  • Relleno
  • Longitud [mm] 1310 Mm
  • Peso [kg] 8,93 Kg
  • Número de OEM 7700844697, 7700844699, 7700844702 ...
95,09 €
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  • Lado de montaje Juntas de escape
  • Nº motor tecdoc F3R 791, F3R 796, F3R 751, F3R 797, F3R 798, F3R 752, F3R 750
  • Modelo de construcción LA0G/F3R 750+751+752
  • Tipo de junta Junta de acero
  • Diám. taladro brida [mm] 55 Mm
  • Cantidad de bridas de conexión 2
  • Número de OEM 7700 427 455, 7700 774 367
21,65 €
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  • Número de orificios 1
  • Diámetro [mm] 10 Mm
  • Número de OEM 1025233, 1079562, 2062100QAA ...
14,39 €
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin casquillo guía
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Número de piezas necesarias 3
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 45.00.712, 77.00.785.798, 09 161 012 ...
20,70 €
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  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Calidad OE
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 750 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Para oe n° UNIVERSAL fit
  • Peso [g] 103 G
  • Número de OEM 030906265BH, 030906265CB, 46426389 ...
45,53 €
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  • Para artículo nr. 21166
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,025 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 64,3 Mm
  • Ancho [mm] 34 Mm
  • Longitud [mm] 16.3 Mm
  • Número de OEM 31000099, MB059522, MB058522 ...
3,85 €
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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