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Sistema de escape para Renault Megane CC (EZ0/1_) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Megane CC 1.6 16V (EZ0U, EZ1U)
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89 resultados
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de piezas necesarias 2
  • Número de OEM 682253, 1756987202, 1756997201 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570168
  • Número de OEM 226A0-AZ70A, 82 00 650 085
51,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Longitud total [mm] 492 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-RE-006
  • Número de OEM 226A0-AZ70A, 82 00 650 085
43,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 46447510, 464475100, 46462006 ...
51,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc K4M 858
  • Código de motor K4M858
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 206500002R, 8200035448
6,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201304
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Homologación E9-103R
  • Sólo con FK92136
  • Producto satisface Euro 5
  • Número de OEM 200101697R, 200106454R, 200107559R ...
318,84 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Material Caucho/metal
  • Longitud [mm] 47 Mm
  • Peso [kg] 0,35 Kg
  • Número de OEM 8200105503, 8200105505, 8200105504 ...
18,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Longitud [mm] 47 Mm
  • Número de OEM 8200105502, 8200105503, 8200105504 ...
15,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Para el tipo de modelo EZ0U/EZ1U
  • Código de motor K4M858
  • Varias piezas Dos piezas
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 200101367R
137,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Material Caucho/metal
  • Longitud [mm] 47 Mm
  • Peso [kg] 0,35 Kg
  • Número de OEM 8200105502, 8200105505, 8200105504 ...
40,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 226A0-AZ70A, 82 00 650 085
625,06 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm
  • Para artículo nr. 90283A2
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 2269000Q0E, 22690 00Q0F, 226A0AZ70A ...
116,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Potencia [ kw] 81 KW
  • Código de motor K4M 858
  • Sistema de escape Para tubo de escape
  • Nº serie 40.0080
  • Número de OEM 200101697R, 200106454R, 200107559R ...
624,80 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Material Caucho/metal
  • Longitud [mm] 47 Mm
  • Peso [kg] 0,35 Kg
  • Número de OEM 8200105505, 8200105504, 8200105503 ...
30,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm
  • Para artículo nr. 81710E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 2269000Q0E, 226A0AZ70A, 22690 00Q0F ...
95,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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