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Sistema de escape para Renault Megane CC (EZ0/1_) 1.6...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Megane CC 1.6 dCi (EZ00)
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255 resultados
  • Nº motor tecdoc R9M 402
  • Código de motor R9M 402
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 921 749
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 22640 5227R, 01247986, 1247986 ...
107,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc R9M 402
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbocompresor/compresor
  • Especificación VNT / VTG
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 6000616730, 6000620342, 6000620411 ...
752,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 6220900080, 622090008080, 6260900000 ...
699,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con chapa protección térmica
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 6000616878, 14450-00QAC, 95 517 937 ...
52,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 6
  • Longitud [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 226A 424 55R
229,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Gris
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Para oe n° 93455564, 22640 1632R
  • Número de OEM A 607 905 09 00, 607 905 09 00, 22640 00QAE ...
105,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Para oe n° 607 905 05 00, 22771 JG70A, 82 00 469 905, 18590 67JB0
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de fabricación ECS-RE-000
  • Número de OEM A 607 905 05 00, 607 905 05 00, 22771JG70A ...
31,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Para oe n° 82 00 974 421
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 22365-00QAK, 22731-00Q0J, 22760-00Q0A ...
59,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Año construcción desde 201211
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 607 905 05 00, 22771 JG70A, 82 00 469 905, 18590 67JB0
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 6000616923, CV615L200AA, A 607 905 05 00 ...
74,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc R9M 402
  • Código de motor R9M 402
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 226405227R, 95517812, 1247986 ...
79,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Año construcción desde 201211
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 607 905 05 00, 22771 JG70A, 82 00 469 905, 18590 67JB0
  • Número de OEM 607 905 05 00, A 607 905 05 00, 22771JG70A ...
74,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de fabricación EGR-RE-017
  • Número de OEM 6000616750, A 607 153 00 28, A 626 153 00 28 ...
46,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Modelo de construcción EZ00, EZ2A
  • Para el tipo de modelo de serie EZ00, EZ00/EZ2A, EZ2A
  • Código de motor R9M402
  • Varias piezas Dos piezas
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 200108695R
137,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM A622090008080, A6260900000, A626090000080 ...
194,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc R9M 402
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55199542, 55260358, 55275929 ...
97,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201211
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Para oe n° 22 6A 472 92R, 22690 00Q1C
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM 226A3 VZ20BEX, 226A3 VZ20BEZ, 226A4 9071R ...
127,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 22771-JG70A, 22771-JG70AEW, 22771-JG70ARP ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de conexión, Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc R9M 402
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Número de OEM 6000616923, 1 837 949, CV61-5L200-AA ...
40,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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