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Sistema de escape para Renault Master III Furgoneta (FV)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Master 2.3 dCi 150 RWD (FV0F)
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271 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho
  • Distancia taladros [mm] 43,5 Mm
  • Peso [kg] 0,101 Kg
  • Número de OEM 20610-00Q0C, 20610-00Q0D, 44 08 000 ...
4,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Material Caucho
  • Número de OEM 8200730576, 8200730589, 1446300Q1J ...
78,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin accesorios
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 6000616754, A6079052300, 2236500QAK ...
63,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción MasterT35, MasterT45
  • Separación de bloques
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 730 Mm
  • Ancho de red [mm] 172 Mm
  • Profundidad de red [mm] 46 Mm
  • Número de OEM 144960015R, 4420575, 7485120579 ...
130,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Malla radiador 730-172-46
  • Longitud de red [mm] 730 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Ancho de red [mm] 173 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 14496-0015R, 4420575, 7485120579 ...
93,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Para oe n° 4420749, 82 00 916 748
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 093168457, 4420749, 93168457 ...
82,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
61,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
60,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M9T 898, M9T 896
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Restricción de fabricante BOSCH
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55199542, 55260358, 55275929 ...
97,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Para oe n° 22770-00Q0A
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,019 Kg
  • Número de OEM 95 515 330, 20827-00Q0C, 22755-5X20C ...
65,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9T 898
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Para oe n° 22 6A 472 92R, 22690 00Q1C
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM 226A3 VZ20BEX, 226A3 VZ20BEZ, 226A4 9071R ...
127,53 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9T 898
  • Número de conexiones 3
  • Material Plástico
  • Para oe n° 20 81 576 52R
  • Número de OEM 22755-5X20C, 22770-00Q0A, 22770-9604R ...
44,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Arriba
  • Sección Parte superior
  • Número de OEM 144602862R, 144603389R, 144603730R ...
76,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Material Plástico
  • Número de OEM 1446300Q1N, 4406516, 4420342 ...
121,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Longitud de cable [mm] 430 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 93 168 456, 44 20 748, 82 00 916 762 ...
59,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material bastidor Plástico
  • Longitud de red [mm] 770 Mm
  • Ancho de red [mm] 172 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Número de OEM 4420575, 93168279, 144960015R ...
93,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 660 Mm
  • Para oe n° 4421234, 82 00 940 349
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 04421234, 095507025, 95507025 ...
96,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Tipo de servicio Controlado por vacío
  • Especificación VTG
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 4421094, 860584, 93168858 ...
520,71 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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