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Sistema de escape para Renault Master II Furgoneta (FD)...

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Renault Master 2.8 dTI
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178 resultados
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 71723558, 99460981, 71723560 ...
466,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc S9W 702
  • Número de OEM 0375F6*, 4500959, 04500959 ...
68,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Longitud de red [mm] 680 Mm
  • Ancho de red [mm] 181 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Long. de embalaje [cm] 87 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 26 Cm
  • H embalaje [cm] 13 Cm
  • Peso [kg] 2,8 Kg
  • Número de OEM 7701043695
105,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
66,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Para oe n° 7700300369
  • Número de OEM 4500036, 9160336, 7700300369 ...
80,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción Master T28, Master T33, Master T35
  • Para artículo nr. 20762
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para vehic. dirección izquierda, Para vehíc. dirección a la derecha
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [g] 34 G
  • Número de OEM 7700785798, 009161012, 4500712 ...
4,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, derecha
  • Diámetro interior [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 1,08 Kg
  • Número de OEM 4500036, 9160336, 7700300369 ...
44,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Código de motor S9W
  • Modelo de construcción ED.C,FD.C, HD.C,UD.C
  • Número de OEM 20621-OOQAA, 4500762, 9161062 ...
5,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Modelo de construcción Master T28, Master T33, Master T35
  • Separación de bloques
  • Número de OEM 7701044707, 4500959
72,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor S9W
  • Modelo de construcción ED.C,FD.C, HD.C,UD.C
  • Nº producción 0595005
  • Número de OEM 7700701831, 6025309078, 77.00.701.831 ...
5,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
6,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Longitud [mm] 1400 Mm
  • Ancho [mm] 620 Mm
  • Altura [mm] 185 Mm
  • Peso [kg] 9,1 Kg
  • Número de OEM 7700302363, 7700314825, 8671013333 ...
66,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 680 Mm
  • Ancho de red [mm] 181 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Peso [g] 2611 G
  • Número de OEM 45 00 847, 4500847, 77 01 043 695 ...
131,90 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
6,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc S9W 702, S9W 700
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Longitud de red [mm] 680 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 2141000QAA, 4500847, 7701043695 ...
101,87 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Número de OEM 4500762, 9161062, 77 00 836 095 ...
9,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 680 Mm
  • Ancho de red [mm] 175 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 2141000QAA, 4500847, 77 01 043 695 ...
94,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 0061530728, 1614310104, A0061530728 ...
54,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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