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Sistema de escape para Renault Laguna III Grandtour (KT0/1)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Laguna 2.0 dCi GT (KT11, KT1E, KT1N)
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255 resultados
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M9R 816, M9R 820, M9R 828
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 51827385, 55202582, 13 62 7 791 592 ...
152,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 200806
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional, Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador, Para vehículos con/sin climatización, Para vehículos sin aire acondicionado
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Técnica conexión QF
  • Observar datos técnicos
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 46 Mm
  • Longitud de red [mm] 651 Mm
  • Ancho de red [mm] 113 Mm
  • Profundidad de red [mm] 107 Mm
  • Número de OEM 14496-0001R, 144960001R
214,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor M9R828
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 657 Mm
  • Número de OEM 22365-00QAF, 82 00 640 532, 82 00 882 195 ...
82,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9R 816
  • Número de conexiones 3
  • Para oe n° 82 00 974 421
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 22365-00QAK, 22731-00Q0J, 22760-00Q0A ...
59,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 648 Mm
  • Ancho de red [mm] 114 Mm
  • Profundidad de red [mm] 106 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 46 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 144960001R
  • Long. de embalaje [cm] 86 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 40 Cm
  • H embalaje [cm] 11,3 Cm
  • Peso [kg] 3,662 Kg
  • Número de OEM 144960001R
150,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-NS-005
  • Número de OEM 226A4-7142R, 226A4-7142R EW, 226A4-7142R RP ...
84,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
93,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 201207
  • Norma de emisiones Hasta Euro 4
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con filtro de partículas diesel
  • Sólo con FK11210, PP11210A, PP11210B, PP11210C
  • Material Cordierita
  • Producto satisface Euro 4
  • Número de OEM 200100056R, 200100056RSP12, 200100153R ...
398,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M9R 820, M9R 828
  • Año construcción desde 201110
  • Separación de bloques
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Opcional
  • Número de polos 5 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud [mm] 700 Mm
  • Peso [kg] 0,156 Kg
  • Número de OEM 11 78 7 535 269, 11 78 7 539 123, 11 78 7 539 124 ...
143,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M9R 816, M9R 820, M9R 828
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55188205, 03L 906 262 Q, 07P 906 265 E ...
108,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 2236500QAF, 8200640532, 8200581018 ...
79,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 8200583860, 8200695786, 8200741579 ...
663,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M9R 816, M9R 820, M9R 828
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55188205, 03L 906 262 Q, 07P 906 265 E ...
109,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Amarillo
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Longitud total [mm] 710 Mm
  • Para oe n° 82 00 941 746
  • Número de OEM 22365 00QAF, 82 00 882 195, 82 00 640 532 ...
161,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Norma de emisiones Hasta Euro 5
  • Para oe n° 22770-00Q0A
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad líneas 1
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Número de polos 3 Polo
  • Peso [kg] 0,019 Kg
  • Número de OEM 95 515 330, 20827-00Q0C, 22755-5X20C ...
65,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200805
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 22771-JG70A, 22771-JG70AEW, 22771-JG70ARP ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de conexión, Sin tubo de conexión
  • Nº motor tecdoc M9R 816, M9R 820, M9R 828
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Para el tipo de modelo KT1E/KT1N
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,5 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,5 V
  • Presión desde [kpa] 0 KPa
  • Número de OEM 6000616923, 1 837 949, CV61-5L200-AA ...
40,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9R 816
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 82 00 575 400
52,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9R 816, M9R 820
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 657 Mm
  • Número de OEM 22365-00QAF, 82 00 640 532, 82 00 882 195 ...
54,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 7701477162, 8200583860, 8200695786 ...
931,22 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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