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Sistema de escape para Renault Laguna III (BT0/1) 2.0...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Laguna 2.0 16V Turbo
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96 resultados
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc F4R 811
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 340 Mm
  • Número de OEM 8200 632 571
121,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 500 Mm
  • Longitud de cable [mm] 469 Mm
  • Número de OEM 82 00 495 791, 82 00 761 588
63,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con climatizador, Para vehículos sin aire acondicionado
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Técnica conexión QF
  • Observar datos técnicos
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 46 Mm
  • Longitud de red [mm] 651 Mm
  • Ancho de red [mm] 113 Mm
  • Profundidad de red [mm] 107 Mm
  • Número de OEM 14496-0001R, 144960001R
214,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Código de motor F4R811/F4R813
  • Separación de bloques
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud total [mm] 370 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Peso [kg] 0,093 Kg
  • Número de OEM 82 00 771 294
91,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 648 Mm
  • Ancho de red [mm] 114 Mm
  • Profundidad de red [mm] 106 Mm
  • Ø entrada [mm] 56 Mm
  • Ø salida [mm] 46 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 144960001R
  • Long. de embalaje [cm] 86 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 40 Cm
  • H embalaje [cm] 11,3 Cm
  • Peso [kg] 3,662 Kg
  • Número de OEM 144960001R
150,69 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-RE-002
  • Longitud [mm] 434 Mm
  • Número de OEM 8200461432, 82 00 461 432
39,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc F4R 811
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Modelo de construcción Laguna
  • Código de motor F4R811/F4R813
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 415 542 00 00, 22690-00Q1F, 82 00 771 294 ...
79,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc F4R 811
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
42,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
42,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Código de motor F4R811, F4R811/F4R813
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS370
  • Número de OEM 8200861194, 8200861185, 8200683845 ...
896,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 310 Mm
  • Para oe n° 82 00 761 588
  • Número de polos 4 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 82 00 495 791, 82 00 761 588
157,47 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm
  • Para artículo nr. 90283A2
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 2269000Q0E, 22690 00Q0F, 226A0AZ70A ...
116,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por Renault
  • Número de OEM 7701476049, 7701478861, 7711368133 ...
244,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Fabricado por Renault
  • Número de OEM 7701473520, 7701476048, 7701478862 ...
221,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm
  • Para artículo nr. 81710E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 2269000Q0E, 226A0AZ70A, 22690 00Q0F ...
95,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tiempo de limpieza [min] 180 Min
  • Número de OEM 51767239, 51780158, 51786867 ...
352,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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