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Sistema de escape para Renault Laguna II Grandtour (KG0/1_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Laguna 2.0 dCi (KG1T)
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151 resultados
  • Peso [kg] 0,255 Kg
  • Peso [g] 255 G
  • Número de OEM 82 00 017 025, 8200237503
10,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Longitud de red [mm] 147 Mm
  • Ancho de red [mm] 680 Mm
  • Número de OEM 8200292773, 8200301883
160,58 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Observar datos técnicos
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Número de OEM 8201051045B, 8200583858, 8200695787 ...
767,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 680 Mm
  • Ancho de red [mm] 147 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 52 Mm
  • Ø salida [mm] 52 Mm
  • Para oe n° 8200292773, 8200301883
  • Ancho de embalaje [cm] 25 Cm
  • H embalaje [cm] 21 Cm
  • Peso [kg] 3,602 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 92 Cm
  • Número de OEM 8200292773, 8200301883
120,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Recto
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Azul claro
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 220 526, 82 00 702 888
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 82 00 426 938, 82 00 702 888, 82 00 220 526 ...
203,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 8200220526, 8200426938, 8200702888 ...
79,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 8200583860, 8200695786, 8200741579 ...
663,41 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 680 Mm
  • Ancho de red [mm] 147 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 8200292773, 8200301883
160,05 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 22771-JG70A, 22771-JG70AEW, 22771-JG70ARP ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9R 740
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 82 00 575 400
52,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Material Aluminio
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 680 Mm
  • Ancho de red [mm] 304 Mm
  • Profundidad de red [mm] 32 Mm
  • Número de OEM 8200008761, 8200087761
121,51 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Fabricado por ORION
  • Número de OEM 82.00.017.025, 82.00.237.503
6,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 22506
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 0,139 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 105,3 Mm
  • Ancho [mm] 38 Mm
  • Longitud [mm] 19.5 Mm
  • Número de OEM 5433461, 7701459194, 7701655218 ...
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Código de motor M9R740
  • Modelo de construcción BGETR6, BG4TB6, KGETR6, KG4TB6
  • Nº producción 0525055
  • Número de OEM 2069200QAA, 7700423572, 4408084 ...
7,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
8,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 2236500QAF, 8200640532, 8200581018 ...
79,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 7701476620, 8200583885, 8200695785 ...
858,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Peso [kg] 0,255 Kg
  • Peso [g] 255 G
  • Número de OEM 8200017025, 82 00 017 025, 8200237503 ...
16,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 70 Mm
  • Peso [kg] 0,11 Kg
  • Número de OEM 9624573280, 9629138180, 171365 ...
16,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
22,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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