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Sistema de escape para Renault Laguna I (B56_, 556_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Laguna 2.0
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90 resultados
  • Variante de equipamiento KAT, 410035, 00000000000000003509
  • Año construcción hasta 200102
  • Peso [kg] 6,33 Kg
  • Longitud [mm] 910 Mm
  • Número de OEM 7700830559, 7700830561, 7700429427 ...
3,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200102
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
46,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77004
  • Longitud [mm] 250 Mm
  • Número de OEM 77 00 871 544, 77 00 870 827, 77 00 100 713 ...
66,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F3R 611
  • Código de motor F3R 611
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 300 Mm
  • Para oe n° 2112 3850010 30
  • Número de polos 4 Polo
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM 2112385001030, 7700871544
88,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
36,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 11787530285, 7530285
49,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Peso [g] 45 G
  • Número de OEM 7700828897, 7700816862, 77 00 828 897 ...
5,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 7700419776, 7700816862, 7700828897 ...
5,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Nº motor tecdoc F3R 611
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 815253143, 191253139A, 191253139F ...
6,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Modelo de construcción K56L, B56C, B56H, B56L, B56U, K56C, K56H
  • Año construcción hasta 200101
  • Código de motor F3R
  • Nº producción 0595005
  • Número de OEM 7700701831, 6025309078, 77.00.701.831 ...
5,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Diámetro interior [mm] 74,2 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 89 Mm
  • Nº producción 0535040
  • Altura [mm] 11,2 Mm
  • Número de OEM 6025308326, 7700766353, 7700766355 ...
9,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 0,139 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 105,3 Mm
  • Ancho [mm] 38 Mm
  • Longitud [mm] 19.5 Mm
  • Número de OEM 5433461, 7701459194, 7701655218 ...
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho/metal
  • Peso [g] 45 G
  • Número de OEM 7700816862, 7700828897
10,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
9,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cilindrada (redondeada) [cc] 2 Cc
  • Modelo de construcción B56U, K56L, K56C, K56H, I 8V, B56C, B56H, B56L
  • Potencia [cv] 115 CV
  • Potencia [ kw] 85 KW
  • Talón de sujeción Kat
  • Año construcción hasta 200101
  • Variante de equipamiento Hatchback Stationwag
  • Cilindrada (exacta) [cc] 1998 Cc
  • Código de motor F3R
  • Diámetro interior [mm] 74 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 89 Mm
  • Espesor [mm] 11,2 Mm
  • Número de OEM 7700766353
11,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
5,47 € Precio unitario
21,88 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 77 00 746 375, 77 00 851 303, 77 00 854 148 ...
83,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones De Euro 1 a Euro 2, Hasta Euro 2
  • Homologación E9-103R
  • Sólo con FK90028
  • Producto satisface Euro 2
  • Número de OEM 3698258, 7700411757, 7700427341 ...
186,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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