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Sistema de escape para Renault Koleos II (HC_) 2.0 BLUE...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Koleos 2.0 BLUE DCI 185 (HCAN)
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21 resultados
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Año construcción hasta 202012
  • Código de motor M9R 868, M9R 869
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 93457569, 626 905 22 00, A 626 905 22 00 ...
48,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Longitud total [mm] 414 Mm
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-RE-005
  • Número de OEM A 010 542 41 18, 010 542 41 18, 2269000Q1E ...
68,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Número de OEM 22690-00Q1K, 22690-00Q2C, 22690-7825R ...
91,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 2 Polo
  • Diámetro 1 [mm] 4 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 6 Mm
  • Número de OEM 0006000616750, A 607 153 00 28, A 626 153 00 28 ...
64,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Neumático
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Número de OEM 7701 476 620, 7701 477 162, 8200 473 786 ...
662,15 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud total [mm] 514 Mm
  • Número de OEM 2264000Q0A, 22640-00Q0A, 95522395 ...
112,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 1,4 Mm
  • Peso [kg] 0,022 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 133.5 Mm
  • Altura [mm] 99 Mm
  • Número de OEM 2069265J00, 2069205U10, 2069205U80 ...
5,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 208S400Q0C, 160728750R, A3C0064880000 ...
101,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc M9R 868
  • Año construcción hasta 202012
  • Código de motor M9R 868, M9R 869
  • Número de OEM 93457569, A 626 905 22 00, 626 905 22 00 ...
69,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con acoplamientos rápidos
  • Versión OE
  • Número de OEM 144634BD0A
48,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 7701477887, 7701478918, 7701497401, 7711497069
  • Número de OEM 77 01 477 854
36,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con acoplamientos rápidos
  • Versión OE
  • Número de OEM 14 46 34B D0A, 144634BD0A
260,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
712,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Tipo de válvula Válvula de conmutación
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 6000616759, A 626 906 02 00, A 470 506 03 00 ...
55,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
69,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Longitud de cable [mm] 415 Mm
  • Calidad IAM
  • Número de OEM 226A47453R
107,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 202012
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 414 Mm
  • Número de OEM 0105424118, A0105424118, 2269000Q1E ...
79,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM A 626 905 22 00, 626 905 22 00, 227701177R ...
45,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor, Entrada
  • Número de OEM 93168861, 14445JG70A, 4421096 ...
10,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
51,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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