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Sistema de escape para Renault Koleos I (HY_) 2.0 dCi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Koleos 2.0 dCi 4x4 (HY0B)
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295 resultados
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M9R 830
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 51827385, 55202582, 13 62 7 791 592 ...
140,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 201612
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 655 Mm
  • Número de OEM 226A4 7142R, 226A4 7142R EW, 226A4 7142R RP ...
134,46 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
109,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-NS-005
  • Número de OEM 226A4-7142R, 226A4-7142R EW, 226A4-7142R RP ...
84,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 607 905 05 00, 22771 JG70A, 82 00 469 905, 18590 67JB0
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de fabricación ECS-RE-000
  • Número de OEM A 607 905 05 00, 607 905 05 00, 22771JG70A ...
31,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 607 905 05 00, 22771 JG70A, 82 00 469 905, 18590 67JB0
  • Número de OEM A 607 905 05 00, 607 905 05 00, 22771JG70ARP ...
88,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 5801988884, 551882050, 9682216680 ...
115,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Para oe n° 82 00 974 421
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 22365-00QAK, 22731-00Q0J, 22760-00Q0A ...
59,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 607 905 05 00, 22771 JG70A, 82 00 469 905, 18590 67JB0
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 6000616923, CV615L200AA, A 607 905 05 00 ...
74,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 55261905, 55275929, K068228512AA ...
139,28 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M9R 830
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55188205, 03L 906 262 Q, 07P 906 265 E ...
109,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con filtro de partículas
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Cantidad líneas 2
  • Diámetro exterior 1 [mm] 8 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 6 Mm
  • Presión hasta [kpa] 100 KPa
  • Para oe n° 607 905 05 00, 22771 JG70A, 82 00 469 905, 18590 67JB0
  • Número de OEM 607 905 05 00, A 607 905 05 00, 22771JG70A ...
74,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M9R 830
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Forma del enchufe En forma de d
  • Opcional
  • Número de polos 5 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Longitud [mm] 700 Mm
  • Peso [kg] 0,156 Kg
  • Número de OEM 11 78 7 535 269, 11 78 7 539 123, 11 78 7 539 124 ...
134,43 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc M9R 830
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Sonda lambda de banda ancha, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 650 Mm
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Cantidad líneas 5
  • Número de OEM 55188205, 03L 906 262 Q, 07P 906 265 E ...
108,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 14956JD70A
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 1495600QAL, 14956JD70A, 1495600Q1A ...
66,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc M9R 830
  • Código de motor M9R 830
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 2236500QAF, 8200640532, 8200581018 ...
79,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda lambda de banda ancha
  • Número de polos 6 Polo
  • Número de OEM 226A 403 01R, 2269 3JG 70A, 8200 230 256 ...
89,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos sin filtro de partículas, Para vehículos con filtro de partículas
  • Variante de equipamiento DPF EVO C
  • Para artículo nr. 73108, 93108
  • Nº motor tecdoc M9R 830
  • Modelo de construcción HY_
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc M9R 830
  • Código de motor M9R 830
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Amarillo
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Longitud total [mm] 710 Mm
  • Para oe n° 82 00 941 746
  • Número de OEM 22365 00QAF, 82 00 882 195, 82 00 640 532 ...
161,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Longitud de cable [mm] 410 Mm
  • Número de polos 5 Polo
  • Para oe n° 55204005, 55564978, 5801529676, 82 00 420 670
  • Referencia artículo par 405109, 405149
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM K068228512AA, 552040050, 55263464 ...
167,10 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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