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Sistema de escape para Renault Kangoo (KC0/1_) 1.9 dCi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Kangoo 1.9 dCi 4x4
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134 resultados
  • Medida de rosca M8
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Número de OEM 1713.53, 1713.65, 1713.66 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M8
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 1713.53, 1713.65, 1713.66 ...
1,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Sistema de escape Para presilenciador
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 46.779.880, 60.816.407, 1713.53 ...
3,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Long. de embalaje [cm] 30 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 23,5 Cm
  • H embalaje [cm] 23 Cm
  • Peso [kg] 3,72 Kg
  • Número de OEM MW30620721, MW31216381, 1441100Q0A ...
333,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
3,94 € Precio unitario
23,64 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 4405411, 4416393, 9121244 ...
444,97 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Número de OEM 77 00 779 356, 77 00 795 221, 77 00 834 754 ...
5,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Peso [g] 29 G
  • Número de OEM 175587, 7700779356, 7700834754 ...
5,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Número de OEM 77 00 779 356, 77 00 795 221, 77 00 834 754 ...
6,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Entrada
  • Sistema de escape Para presilenciador
  • Número de OEM 855501, 855504, 91147110 ...
7,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 14956-00QAA, 09 110 766, 44 02 766 ...
38,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Número de OEM 4500762, 9161062, 77 00 836 095 ...
9,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 0,139 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 105,3 Mm
  • Ancho [mm] 38 Mm
  • Longitud [mm] 19.5 Mm
  • Número de OEM 5433461, 7701459194, 7701655218 ...
8,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Entrada
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM 2069200QAA, 4408084, 91159795 ...
9,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200709
  • Para artículo nr. 24093, 28507
  • Nº motor tecdoc F9Q 790
  • Modelo de construcción KC0/1_
  • Para el tipo de modelo de serie KC0/1_
  • Letra de identificación 24
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Peso [kg] 0,122 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 93,35 Mm
  • Ancho [mm] 65 Mm
  • Longitud [mm] 18.2 Mm
  • Número de OEM 171360, 46779880, 60816407 ...
9,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Juntas de escape
  • Tipo de junta Junta de acero
  • Diám. taladro brida [mm] 55 Mm
  • Cantidad de bridas de conexión 2
  • Número de OEM 7700 427 455, 7700 774 367
21,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Espesor [mm] 29 Mm
  • Diámetro interior [mm] 12 Mm
  • Longitud [mm] 219 Mm
  • Longitud 1 [mm] 153 Mm
  • Altura [mm] 86 Mm
  • Número de OEM 7700424339
20,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Peso [kg] 0,38 Kg
  • Peso [g] 380 G
  • Número de OEM 7700424339
17,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Año construcción hasta 200612
  • Nº motor tecdoc F9Q 790
  • Código de motor F9Q 790
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM 20692-00QAA, 44.08.084, 77.00.423.572 ...
25,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Año construcción hasta 200705
  • Código de motor F9Q782, F9Q790
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Clase de caja de cambios Manual, 5 vel.
  • Número de puertas 5
  • Número de OEM 8200253315
651,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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