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Sistema de escape para Renault Kangoo (KC0/1_) 1.9 dTi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Kangoo 1.9 dTi (KC0U)
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261 resultados
  • Medida de rosca M8
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Número de OEM 1713.53, 1713.65, 1713.66 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 60 808 010, 7 545 221, 7 594 362 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M8
  • Conector de tubos Abrazadera de cinta
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 1713.53, 1713.65, 1713.66 ...
1,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida, Arriba
  • Referencia artículo par 224799
  • Material Caucho
  • Diámetro 1 [mm] 38 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 36 Mm
  • Peso [g] 173 G
  • Número de OEM 8200323118, 8200599534
15,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 7777690, 46413244, 46434957 ...
176,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Nº motor tecdoc F9Q 780
  • Para artículo nr. 522 58 8
  • Modelo de construcción KC0U
  • Para el tipo de modelo de serie KC0U
  • Diámetro interior [mm] 45,7 Mm
  • Longitud total [mm] 220 Mm
  • Material Acero fino
  • Especificación Interlock
  • Para diámetro de tubo [mm] 45 Mm
  • Por un lado/por los dos lados Ambos lados
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • Imagen similar
  • Longitud [mm] 100 Mm
54,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200306
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Nº motor tecdoc F9Q 780, F9Q 782
  • Para el tipo de modelo de serie KC0U, KC0V
  • Separación de bloques
  • Número de OEM 2010000QAJ, 7700314324, 8200261265 ...
93,00 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F9Q 780
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 4405411, 4416393, 9121244 ...
481,82 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Pieza nueva
  • Nº motor tecdoc F9Q 780
  • Opcional
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 4405411, 93198156, 93187292 ...
743,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para oe n° 7700779356
  • Número de OEM 175587, 7700779356, 7700834754 ...
4,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Año construcción hasta 200712
  • Código de motor F9Q
  • Nº producción 0505040
  • Número de OEM 175587, 1755.87, 2065100QAC ...
4,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 7700107795, 7700108030, 7700108948 ...
412,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
3,94 € Precio unitario
23,64 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200712
  • Código de motor F9Q
  • Número de OEM 20621-OOQAA, 4500762, 9161062 ...
5,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Número de OEM 77 00 779 356, 77 00 795 221, 77 00 834 754 ...
5,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Preparación del combustible Common Rail (CR)
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM MW30620721, MW31216381, MW31216396 ...
409,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Número de OEM 77 00 779 356, 77 00 795 221, 77 00 834 754 ...
5,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Con catalizador regulado (3 vías)
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Peso [g] 29 G
  • Número de OEM 175587, 7700779356, 7700834754 ...
5,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200306
  • Para artículo nr. 24156
  • Nº motor tecdoc F9Q 782
  • Código de motor F9Q 782
  • Modelo de construcción KC0/1_
  • Para el tipo de modelo de serie KC0/1_
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,032 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 51 Mm
  • Altura [mm] 48 Mm
  • Longitud [mm] 28.6 Mm
  • Número de OEM 7700836095, 7700849461
6,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200712
  • Número de OEM 7700308548, 7700308546, 8200063327 ...
54,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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