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Sistema de escape para Renault Kangoo / Grand Kangoo...

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Renault Kangoo / Grand Kangoo 1.5 dCi
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122 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho
  • Distancia taladros [mm] 43,5 Mm
  • Peso [kg] 0,101 Kg
  • Número de OEM 20610-00Q0C, 20610-00Q0D, 44 08 000 ...
4,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Malla radiador 385-144-64
  • Longitud de red [mm] 385 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ancho de red [mm] 144 Mm
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con caja manual
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 82 00 382 109, 82 00 427 469, 8200382109 ...
92,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 375 Mm
  • Ancho de red [mm] 144 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 4150900014, 4150900114, 144963234R ...
136,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Forma Recto
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Color de conector Azul claro
  • Longitud de cable [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 220 526, 82 00 702 888
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 82 00 426 938, 82 00 702 888, 82 00 220 526 ...
203,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 8200220526, 8200426938, 8200702888 ...
79,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc K9K 804
  • Código de motor K9K804
  • Modelo de construcción KW0C
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 1441100Q0F, 1519200Q1H, 7711368560 ...
592,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Año construcción hasta 200806
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 2263000Q1E, 2263000Q1J, 8200670145 ...
79,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
55,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 95509125, 4408000, 93167648 ...
4,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
88,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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54,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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52,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de OEM 6080900600, A6080900600, 144604914R ...
60,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con instrucciones de montaje, Con perno de anclaje, Con tuerca
  • Nº motor tecdoc K9K 804
  • Modelo de tornillo/tuerca Autoblocante
  • Unidad de cantidad Kit
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 038253010J, 038253019Q, 038253014F ...
84,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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46,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante BORGWARNER
  • Fabricado por Nissan, Renault
  • Especificación del turbocompresor BV39
  • Número de OEM 1441100Q0F, 7701476883, 7711368560 ...
509,83 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
57,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 4408000, 95509125, 4420053 ...
12,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Número de conexiones 3
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 8201428503
  • Número de OEM 22365-00QAK, 22365-1719R, 22760-00Q0A ...
67,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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