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Sistema de escape para Renault Kangoo / Grand Kangoo...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Kangoo / Grand Kangoo 1.5 dCi 90 (KW18)
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162 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho
  • Distancia taladros [mm] 43,5 Mm
  • Peso [kg] 0,101 Kg
  • Número de OEM 20610-00Q0C, 20610-00Q0D, 44 08 000 ...
4,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de fabricación ECS-RE-002
  • Número de OEM 2276000Q0C, 223650901R, 8201417034 ...
97,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Longitud de red [mm] 375 Mm
  • Ancho de red [mm] 144 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 4150900014, 4150900114, 144963234R ...
136,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 525 Mm
  • Medida de rosca M 12
  • Paso de rosca [mm] 1,25 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Forma Recto
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Número de OEM 2264 082 09R, 2264 052 63R, 2264 098 45R ...
94,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Año construcción hasta 201812
  • Código de motor K9K 608, K9K 628
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 93457569, 626 905 22 00, A 626 905 22 00 ...
48,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Código de motor K9K 628, K9K 608
  • Año construcción hasta 201812
  • Separación de bloques
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Para oe n° Part/oe 144608356R
  • Número de OEM 4150900437, 6070900637, 144606171R ...
71,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 375 Mm
  • Ancho de red [mm] 144 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 144961489R, 144963234R, 4150900014 ...
177,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
88,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Número de OEM 144600199R, 144609191R, 4150900242 ...
116,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 378 Mm
  • Ancho de red [mm] 143 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 4150900014, 4150900114, A41509000014 ...
84,68 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para artículo nr. 601347
  • Número de OEM A6070900400*, 6070900400*, 1441100Q3G* ...
268,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
55,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 6080900600, A6080900600, 144604914R ...
60,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
52,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Para oe n° Part of 144608356R
  • Número de OEM 4150900437, 6070900637, 144606171R ...
74,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Salida
  • Sistema de escape Para filtro de partículas
  • Número de OEM 4406093, 93198713, 93863938 ...
7,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Cantidad 1
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Rosca exterior [mm] 12x1.25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Profundidad de montaje [mm] 79 Mm
  • Número de OEM 607 905 09 00, 22630-BB30B, 22630-JD51B ...
107,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
57,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin estribo de sujeción
  • Número de conexiones 3
  • Se requiere adicionalmente artículo nº 8201428503
  • Número de OEM 22365-00QAK, 22365-1719R, 22760-00Q0A ...
67,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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