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Sistema de escape para Renault Grand Scénic II (JM0/1_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Grand Scénic 1.5 dCi
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173 resultados
  • Para oe n° 82 00 166 828
  • Material Caucho con refuerzo textil
  • Número de fabricación GPP-RE-006
  • Número de OEM 82 00 166 828
39,81 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 2
  • Rosca 1 M12x1,25
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14, 22
  • Rosca 2 M18x1,5
  • Longitud [mm] 367 Mm
  • Número de OEM 93857940, 44 17 048, 82 00 420 763 ...
105,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, izquierda
  • Tubo de refrigeración Radiador de aire de admisión a motor, Lado frío
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Diám. int. 1 [mm] 35 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 35 Mm
  • Long. manguito [mm] 980 Mm
  • Apto para tipo de vehículo Turismos
  • Peso [kg] 0,3 Kg
  • Número de OEM 8200166828
81,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,38 Kg
  • Número de OEM 82 00 035 447, 82 00 168 187
20,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Para oe n° 8200166828
  • Diámetro exterior 1 [mm] 54 Mm
  • Diámetro exterior 2 [mm] 66 Mm
  • Longitud [mm] 1075 Mm
  • Número de OEM 8200166828
100,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Número de OEM 2263000Q1E, 2263000Q1J, 8200670145 ...
79,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Peso [kg] 0,38 Kg
  • Número de OEM 82 00 035 448, 82 00 310 006
18,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 22771-JG70A, 22771-JG70AEW, 22771-JG70ARP ...
55,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200810
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Acorde con ec/ece
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Peso [kg] 3,7 Kg
  • Número de OEM 2090000Q0C, 2090000Q0H, 8200795170 ...
255,61 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Para oe n° 82 01 014 126
  • Forma Recto
  • Color de conector Marrón
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Par apriete [nm] 45 Nm
  • Longitud de cable [mm] 260 Mm, 290 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de polos 2 Polo
  • Rango temperatura desde [°c] -40 °C
  • Rango temperatura hasta [°c] 900 °C
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 82 01 014 126, 82 00 670 145, 82 00 689 052 ...
111,91 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
6,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 815253143, 191253139A, 191253139F ...
6,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc K9K 734
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 7701475135, 7701476183, 7711368163 ...
480,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con instrucciones de montaje, Con perno de anclaje, Con tuerca
  • Nº motor tecdoc K9K 734
  • Modelo de tornillo/tuerca Autoblocante
  • Unidad de cantidad Kit
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 038253010J, 038253019Q, 038253014F ...
84,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 586 Mm
  • Ancho de red [mm] 187 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Aluminio
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 82 00 115 540, 8200700172
135,65 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Especificación VNT / VTG
  • Número de OEM 7701476883, 7711368560, 8200405203 ...
781,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho), Acero
  • Peso [kg] 0,185 Kg
  • Número de OEM 20 65 133 85R, 82 00 310 007, 82 00 586 981 ...
9,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 4406093, 93198713, 93863938 ...
7,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Silicona
  • Diámetro interior [mm] 6 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 15 Mm
  • Longitud [mm] 65 Mm
  • Número de OEM 1412000Q0J, 1412000Q1E, 1412000Q1G ...
19,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Medida de rosca M10
  • Letra de identificación 24
  • Diámetro [mm] 55 Mm
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Ancho [mm] 82 Mm
  • Altura [mm] 23,5 Mm
  • Peso [kg] 0,18 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 1096825, 3425760, 3921118 ...
22,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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