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Sistema de escape para Renault Duster (HM_) 1.5 dCi 110...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Duster 1.5 dCi 110 (HMAB)
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98 resultados
  • Número de fabricación ECS-RE-002
  • Número de OEM 2276000Q0C, 223650901R, 8201417034 ...
97,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Debajo, Arriba
  • Nº motor tecdoc K9K 667, K9K 678
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Separación de bloques
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación
  • Cantidad 1
  • Código de motor K9K667
  • Cantidad líneas 4
  • Número de conexiones 4
  • Color Gris
  • Longitud [mm] 380 Mm
  • Número de OEM 22690-00Q1L, 22693-00Q0C, 2269 325 67R ...
158,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc K9K 667, K9K 656
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,262 Kg
  • Número de OEM 20 65 100 05R, 82 00 627 348
17,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión hasta [kpa] 372 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Presión desde [kpa] 31 KPa
  • Número de OEM A 607 905 35 00, 01131-00Q0B, 22365-4BD0A ...
54,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 255 Mm
  • Ancho de red [mm] 221 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 144965154R, 144966051R, 144967634R ...
109,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Id caja cambios TL4/TL8
  • Número de OEM 144609369R, 144609116R
130,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Cantidad 1
  • Nº motor tecdoc K9K 656
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Rosca exterior [mm] 12x1.25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Profundidad de montaje [mm] 79 Mm
  • Número de OEM 607 905 09 00, 22630-BB30B, 22630-JD51B ...
107,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Versión Non idraulico
  • Peso [g] 255 G
  • Número de OEM 206510005R, 206510008R, 8200627348 ...
13,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de OEM 6269052200, A6269052200, 2082700Q0L ...
38,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante BorgWarner/KKK
  • Forma superficie contacto para escape Plano
  • Peso neto [kg] 5,69 Kg
  • Número de OEM 16289RH82728404, 14256RH82728404, 889697H82728404 ...
748,13 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con instrucciones de montaje, Con perno de anclaje, Con tuerca
  • Modelo de tornillo/tuerca Autoblocante
  • Unidad de cantidad Kit
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 144118936R, 8200439551
62,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin tubería
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 626 905 22 00, A 626 905 22 00, 22770-1177R ...
233,09 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Cantidad 1
  • Nº motor tecdoc K9K 667
  • Código de motor K9K667
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 245 Mm
  • Rosca exterior [mm] 12x1,25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Profundidad de montaje [mm] 36 Mm
  • Número de OEM 8200 798 270, 8201 028 744
88,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cantidad 1
  • Nº motor tecdoc K9K 656, K9K 667
  • Código de motor K9K667
  • Cantidad de pivotes 2
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Rosca exterior [mm] 12x1,25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 17 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Número de OEM 626 905 17 00, 22640-00QAF, 22640-00QAJ ...
98,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 626.905.22.00, A626.905.22.00, 228156551R ...
125,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Longitud de red [mm] 256 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Número de OEM 14461B680C, 144965154R, 144966051R ...
115,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Izquierda
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con acoplamientos rápidos
  • Versión manguera Tubo flexible
  • Número de OEM 144609369R, 144609116R, 144608527R ...
117,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Derecha
  • Artículo complementario/información complementaria Con acople rápido
  • Nº motor tecdoc K9K 858
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel.
  • Tubería turbocompresor Turbocompresor a radiador de aire de admisión
  • Juego alternativo de reparación 2400489, 2400490
  • Número de OEM 14 46 040 18R, 14 46 090 34R, 14 46 082 94R ...
233,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con filtro
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 6000616750, A 626 153 00 28, A 607 153 00 28 ...
39,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Nº motor tecdoc K9K 656, K9K 658, K9K 667, K9K 678, K9K 858
  • Número de polos 3 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conexiones 1
  • Presión desde [kpa] 50 KPa
  • Presión hasta [kpa] 700 KPa
  • Número de OEM 223650901R
132,01 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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