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Sistema de escape para Renault Clio IV Grandtour (KH_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.5 dCi 75
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1,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 163 64R
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 20650-5FA3A, 20651-00Q0E, 44 22 683 ...
12,05 €
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  • Lado de montaje Centro
  • Material Caucho/metal
  • Longitud [mm] 47 Mm
  • Peso [g] 346 G
  • Número de OEM 8200105502, 8200105503, 8200105504 ...
32,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Longitud total [mm] 380 Mm
  • Para oe n° 82 00 921 749
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 22640 5227R, 01247986, 1247986 ...
107,13 €
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  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
105,28 €
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  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Material Silicona
  • Para oe n° 144609034R
  • Modelo corto
  • Referencia artículo par 224741
  • Fabricant de connecteurs HENN
  • Peso [g] 153 G
  • Longitud [mm] 182 Mm
  • Número de OEM 144608294R, 144609034R
45,82 €
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  • Unidad de cantidad Pieza
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 144116446, 82728353, 7701478939 ...
727,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Versión 2
  • Nº motor tecdoc K9K 628
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 257 Mm
  • Ancho de red [mm] 216 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 144961354R, 144961381R
118,98 €
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  • Longitud de red [mm] 257 Mm
  • Ancho de red [mm] 224 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 44,5 Mm
  • Ø salida [mm] 51,5 Mm
  • Para oe n° 144961381R
  • Peso [kg] 3,2 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 62 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 35 Cm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Número de OEM 144961381R
88,55 €
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  • Número de fabricación ECS-RE-002
  • Número de OEM 2276000Q0C, 223650901R, 8201417034 ...
97,76 €
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  • Lado de montaje Arriba
  • Modelo corto
  • Número de OEM 144604018R, 144609034R, 144608294R ...
49,99 €
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  • Número de polos 3 Polo
  • Cantidad líneas 2
  • Cantidad de agujeros de fijación 1
  • Para oe n° 22 77 011 77R, 626 905 22 00
  • Número de OEM A 626 905 22 00, 626 905 22 00, 22770 1177R ...
96,64 €
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  • Lado de montaje Arriba, Delante
  • Número de OEM 144600835R, 144602760R, 144601524R ...
90,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Referencia artículo par 47.1141, 49.074
  • Número de OEM 151921511R, 151929167R
92,07 €
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  • Lado de montaje De turbocompresor escape
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de montaje Atornillado
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 525 Mm
  • Medida de rosca M 12
  • Paso de rosca [mm] 1,25 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Forma Recto
  • Perfil cabeza tornillo/tuerca Hexagonal
  • Número de OEM 2264 082 09R, 2264 052 63R, 2264 098 45R ...
94,23 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Código de motor K9K612, K9K628
  • Número de fabricación F, R
  • Especificación PREM01-02-03-04
  • Separación de bloques
  • Número de OEM 144606189R, 144602760R, 144601524R ...
30,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Nº motor tecdoc K9K 628
  • Año construcción desde 201601
  • Año construcción hasta 201912
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Número de OEM 93457569, 626 905 22 00, A 626 905 22 00 ...
48,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Forma Recto
  • Número de polos 2 Polo
  • Color de conector Marrón
  • Longitud de cable [mm] 520 Mm
  • Longitud total [mm] 670 Mm
  • Para oe n° 22 64 037 88R
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 22640 3788R, 22 64 037 88R
112,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 22 77 011 77R, 626 905 22 00
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM A 626 905 22 00, 626 905 22 00, 22770 1177R ...
118,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Número de fabricación EGR-RE-017
  • Número de OEM 6000616750, A 607 153 00 28, A 626 153 00 28 ...
46,03 €
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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