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Sistema de escape para Renault Clio IV Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 0.9 TCe 90
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144 resultados
  • Nº motor tecdoc H4B 408
  • Código de motor H4B 408
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Para oe n° 22 69 348 03R, A453 542 05 00
  • Número de polos 5 Polo
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Número de OEM A4535422900, 4535422900, 22693 4803R ...
172,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4B 400, H4B 408
  • Modelo de construcción BHJK/BHM1
  • Para el tipo de modelo de serie BHJK/BHM1
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM A 415 542 01 00, 22690-00Q1D, 22 6A 472 60R ...
93,09 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc H4B 408, H4B 400
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Para el tipo de modelo BHMA/BHMH
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 01 071 311, 60 01 549 060, 82 01 035 691 ...
62,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4B 400, H4B 408
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
45,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Modelo de construcción BHMA/BHMH
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
43,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Nº motor tecdoc H4B 408
  • Año construcción desde 201508
  • Año construcción hasta 202206
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4B 400, H4B 408
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
40,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 201607
  • Año construcción hasta 202008
  • Código de motor H4B.4.00,H4B.4.08, H4B.4.08
  • Sonda lambda Sonda plana, Rosca engrasada, Térmico
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Presión de conmutación [bar] 4 Bar
  • Número de OEM 8200830903
93,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin válvula EGR
  • Año construcción hasta 202008
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Ancho de red [mm] 257 Mm
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ø entrada [mm] 44 Mm
  • Ø salida [mm] 51 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Peso [kg] 2,93 Kg
  • Número de OEM 144963014R
159,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 260 Mm
  • Ancho de red [mm] 226 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Ø entrada [mm] 51 Mm
  • Ø salida [mm] 44 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Para oe n° 144963014R
  • Tipo de filtro Con acople rápido
  • Long. de embalaje [cm] 62 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 36 Cm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Peso [kg] 1,462 Kg
  • Número de OEM 144963014R
110,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Pieza nueva
  • Longitud de red [mm] 257 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 40 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Ancho de embalaje [cm] 18 Cm
  • H embalaje [cm] 33 Cm
  • Long. de embalaje [cm] 52,5 Cm
  • Peso neto [g] 1500 G
  • Número de OEM 144963014R
217,86 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Observar datos técnicos
  • Pieza de intercambio
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Norma de emisiones Euro 6
  • Número de OEM 2810900380, 2810900500, 2819820000 ...
513,19 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de conductores 5 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM A4535422900, 4535422900, 22693 4803R ...
175,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4B 400, H4B 408
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
53,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Nº motor tecdoc H4B 400, H4B 408
  • Modelo de construcción Clio Van
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado neumáticamente (accionador)
  • Restricción de fabricante MITSUBISHI
  • Calidad OE REMAN
  • Peso neto [kg] 4,7 Kg
  • Número de OEM 49373-04001, 4937304001, 144102069R ...
694,18 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc H4B 408, H4B 400
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Para el tipo de modelo BHMA/BHMH
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 01 071 311, 60 01 549 060, 82 01 035 691 ...
149,92 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
65,96 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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75,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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