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Sistema de escape para Renault Clio IV (BH_) 1.2 16V...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.2 16V
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152 resultados
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Forma Cuneiforme
  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 52 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • No para art. n° 964
  • Altura [mm] 11,5 Mm
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Peso [g] 60 G
  • Número de OEM 4402484, 8200035310, 7700840085 ...
2,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 163 64R
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 20650-5FA3A, 20651-00Q0E, 44 22 683 ...
12,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Material Caucho/metal
  • Longitud [mm] 47 Mm
  • Peso [g] 346 G
  • Número de OEM 8200105502, 8200105503, 8200105504 ...
32,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Número de fabricación ESL-RE-008
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 22690-00QAF, 60 01 549 007, 77 00 052 062 ...
40,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana, Térmico
  • Para el tipo de modelo de serie BHAK
  • Longitud de cable [mm] 435 Mm
  • Número de OEM 226905054R, 226905987R, 226A44171R ...
71,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 470 Mm
  • Opcional
  • Cantidad líneas 4
  • Juego alternativo de reparación 570217
  • Número de OEM 60 01 549 060, 82 00 461 432, 82 00 556 133 ...
56,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Modelo de construcción BHMG
  • Para el tipo de modelo de serie BHMG
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Cantidad 1
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Color Negro
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 01 071 311, 60 01 549 060, 82 01 035 691 ...
62,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 255 Mm
  • Ancho de red [mm] 221 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Número de OEM 144965154R, 144966051R, 144967634R ...
109,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Año construcción hasta 201812
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
5,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Modelo de construcción BHAK
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad 1
  • Cantidad líneas 4
  • Color Negro
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 2269 050 54R, 226A 441 71R, 2269 059 87R ...
181,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 200108306R, 200108351R
57,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Año construcción hasta 201412
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Código de motor D4F740
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
37,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Entrada
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 165253139, 803253143C
6,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Forma Cuneiforme
  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 52 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • No para art. n° 964
  • Altura [mm] 11,5 Mm
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Peso [g] 60 G
  • Número de OEM 1694920081, 4402484, 8200035310 ...
7,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 68 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 69,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 54 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 14.5 Mm
  • Altura [mm] 54 Mm
  • Número de OEM E52340581, 174510B010, 174510G010 ...
7,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Modelo de construcción BHMG
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad 1
  • Longitud total [mm] 280 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 8201 035 691
66,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Centro
  • Material Caucho/metal
  • Longitud [mm] 47 Mm
  • Peso [kg] 0,35 Kg
  • Número de OEM 8200105503, 8200105505, 8200105504 ...
18,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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20,81 €
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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