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Sistema de escape para Renault Clio III Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.5 dCi
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127 resultados
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 163 64R
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 20650-5FA3A, 20651-00Q0E, 44 22 683 ...
12,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 144116446, 82728353, 7701478939 ...
727,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 144618748R
127,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Ø entrada [mm] 50 Mm
  • Ø salida [mm] 46 Mm
  • Para oe n° 144618748R, 144619U20A
  • Peso [kg] 1,782 Kg
  • Long. de embalaje [cm] 49 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 30 Cm
  • H embalaje [cm] 19 Cm
  • Número de OEM 144618748R, 144619U20A
85,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento DPF EVO S, DPF EVO C
  • Para artículo nr. 73093, 93093
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Letra de identificación 26
  • Longitud [mm] 17.5 Mm
  • Ancho [mm] 9.5 Mm
  • Altura [mm] 17,5 Mm
  • Peso [kg] 0,006 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Número de OEM 000000003175, 0029903950, 0049907250 ...
3,84 €
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en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 156 99R
  • Peso [kg] 0,259 Kg
  • Número de OEM 20 65 156 99R, 82 00 114 739
11,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201009
  • Año construcción hasta 201210
  • Código de motor K9K.7.70
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ancho de red [mm] 203 Mm
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ø entrada [mm] 45 Mm
  • Ø salida [mm] 45 Mm
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Material Aluminio
  • Peso [kg] 2,69 Kg
  • Número de OEM 8200170504, 8200297423, 8200471884 ...
118,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Rosca 1 M10x1,0x23
  • Número de OEM 6079970101, 6079970201, A6079970101 ...
12,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,262 Kg
  • Número de OEM 20 65 100 05R, 82 00 627 348
13,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Versión Non idraulico
  • Peso [g] 255 G
  • Número de OEM 206510005R, 206510008R, 8200627348 ...
13,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape Con turbocompresor
  • Cantidad de pivotes 2
  • Longitud de cable [mm] 225 Mm
  • Rosca exterior [mm] 12x1,25 Mm
  • Long. de rosca [mm] 16 Mm
  • Ancho de llave 14
  • Profundidad de montaje [mm] 28 Mm
  • Número de OEM 607 905 00 00, 607 905 27 00, A 607 905 00 00 ...
85,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Carburo de silicio
  • Sistema de escape Con convertidor integrado
  • Número de OEM 200104195R, 200109486R, 8200894476 ...
741,49 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubo de empalme
  • Color Negro
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 51,7 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 49,2 Mm
  • Long. manguito [mm] 180 Mm
  • Peso [kg] 0,245 Kg
  • Número de OEM 144606173R, 14 46 061 73R
53,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento DPF, 424487
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1051
  • Diámetro [mm] 51 Mm
  • Número de OEM 7625579, 95495865, 4412762 ...
25,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Variante de equipamiento DPF, 424487
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1043
  • Diámetro [mm] 43 Mm
  • Número de OEM 7628470, 7731077, 20685M9000 ...
25,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Sistema de escape En el turbocompresor
  • Número de polos 2 Polo
  • Longitud de cable [mm] 260 Mm
  • Tipo de sensor NTC
  • Número de OEM 22630-00Q1F, 22630-00Q1G, 22630-00Q1E ...
117,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante BORGWARNER
  • Fabricado por DACIA, Renault
  • Especificación del turbocompresor KP35
  • Número de OEM 7701476041, 7701476880, 8200392656 ...
344,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con filtro de partículas
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Material Carburo de silicio
  • Número de OEM 8660005429, 200101959R, 200103346R ...
1.107,98 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Año construcción desde 201009
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con OBD
  • Acorde con ec/ece
  • Material Carburo de silicio
  • Longitud [mm] 1100 Mm
  • Peso [kg] 9 Kg
  • Número de OEM 200108596R, 200101959R, 200106914R ...
897,55 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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