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Sistema de escape para Renault Clio III (BR0/1, CR0/1)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.2 Ethanol (CR1U, BR1U)
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111 resultados
1,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Número de piezas necesarias 2
  • Número de OEM 682253, 1756987202, 1756997201 ...
2,72 €
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  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 156 99R
  • Peso [kg] 0,259 Kg
  • Número de OEM 20 65 156 99R, 82 00 114 739
11,65 €
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc D4F 742
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.235
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 00 760 489, 82 00 940 054
74,29 €
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  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
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58,26 €
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58,26 €
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  • Letra de identificación 24
  • Medida de rosca M10
  • Diámetro [mm] 48,5 Mm
  • Peso [kg] 0,125 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 53,7 Mm
  • Ancho [mm] 77 Mm
  • Longitud [mm] 28.3 Mm
  • Número de OEM 803253143B, 968359, 987253143 ...
6,07 €
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  • Lado de montaje Silenciador del medio
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 803253143C, 165253139, 7654353 ...
5,77 €
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  • Lado de montaje Posterior, Centro, Delante
  • Para artículo nr. 20894
  • Letra de identificación 21
  • Espesor [mm] 68 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 69,5 Mm
  • Diámetro interior [mm] 54 Mm
  • Peso [kg] 0,07 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Ancho [mm] 14.5 Mm
  • Altura [mm] 54 Mm
  • Número de OEM E52340581, 174510B010, 174510G010 ...
7,15 €
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  • Lado de montaje Entrada
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 165253139, 803253143C
6,85 €
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  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Nº serie 40.7098
  • Número de OEM 8200385653, 8200385654, 8200385655 ...
90,24 €
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36,76 €
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  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
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  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Número de OEM 8200276170, 8200557408, 8200689441 ...
291,99 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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20,81 €
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  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Número de OEM 8200114739
21,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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15,49 €
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  • Lado de montaje Posterior
  • Calidad OE Performance
  • Color Plateado
  • Peso [g] 112 G
  • Número de OEM 206516364R
20,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Peso [kg] 0,235 Kg
  • Número de OEM 206515699R, 206516364R, 8200114739 ...
26,67 €
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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