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Sistema de escape para Renault Clio III (BR0/1, CR0/1)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.2 16V (BR0P, CR0P)
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198 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9549.5865, 4 412 762, 4 419 164 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 45 Mm
  • Número de OEM 5467890000, 60504379, 10 519 621 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador del medio, Silenciador posterior
  • Diámetro [mm] 45 Mm
  • Número de OEM 6U0253143
1,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 163 64R
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 20650-5FA3A, 20651-00Q0E, 44 22 683 ...
12,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc D4F 784
  • Modelo de construcción Clio
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.998.240
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 00 590 431
88,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción desde 200708
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ancho de red [mm] 206 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Long. de embalaje [cm] 42 Cm
  • Ancho de embalaje [cm] 29 Cm
  • H embalaje [cm] 16 Cm
  • Peso [kg] 1,942 Kg
  • Número de OEM 8200170504, 8200471888, 14461EM00A ...
109,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud [mm] 567 Mm
  • Peso [kg] 0,13 Kg
  • Número de OEM 8200651078, 96419957, 3921026810 ...
67,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 4917307610, 4917307615, 4917307620 ...
536,21 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 156 99R
  • Peso [kg] 0,259 Kg
  • Número de OEM 20 65 156 99R, 82 00 114 739
11,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
47,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 210 Mm
  • Ancho de red [mm] 202 Mm
  • Profundidad de red [mm] 62 Mm
  • Nº producción K1555197
  • Número de OEM 8200297423, 82 00 471 888, 82 00 471 884 ...
105,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
36,76 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
42,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 1441119979R, 49173-07610, 49173-07615, 49173-07621, 7701477904, 8200526830
  • Número de OEM 77 01 477 905
62,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Año construcción desde 200708
  • Nº motor tecdoc D4F 784
  • Código de motor D4F784
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
40,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 24
  • Medida de rosca M10
  • Diámetro [mm] 48,5 Mm
  • Peso [kg] 0,125 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 53,7 Mm
  • Ancho [mm] 77 Mm
  • Longitud [mm] 28.3 Mm
  • Número de OEM 803253143B, 968359, 987253143 ...
6,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
58,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 4 Polo
  • Nº de información técnica Universal 77015
  • Longitud [mm] 400 Mm
  • Número de OEM 82 00 590 431
60,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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