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Sistema de escape para Renault Clio III (BR0/1, CR0/1)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 2.0 16V (BR0C, BR0K, CR0C, CR0K)
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62 resultados
  • Año construcción desde 200905
  • Número de OEM 95509125, 4408000, 93167648 ...
7,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 163 64R
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 20650-5FA3A, 20651-00Q0E, 44 22 683 ...
12,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Para artículo nr. 81579E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 4155420100, A4155420100, 22690 00Q0J ...
59,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 4155420100, A4155420100, 22690 00Q1G ...
176,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de fabricación ESL-RE-003
  • Número de OEM 22690 00Q1D, 22690 00Q0J, 22690 00Q0A ...
38,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-RE-002
  • Longitud [mm] 434 Mm
  • Número de OEM 8200461432, 82 00 461 432
37,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin conector
  • Nº motor tecdoc M4R 700, M4R 701
  • Sistema de escape Después de catalizador, Para catalizador previo
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Especificación Isolated Ground, Planar Type, Zirconia Type
  • Longitud [in] 7.87 In
38,27 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 156 99R
  • Peso [kg] 0,259 Kg
  • Número de OEM 20 65 156 99R, 82 00 114 739
11,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
41,22 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc M4R 700, M4R 701
  • Modelo de construcción Clio
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 434 Mm
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 00 632 270, 22690-00Q0A, 22690-00Q0J ...
66,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Para artículo nr. 81579
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 4155420100, A4155420100, 22690 00Q1G ...
174,89 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc M4R 700, M4R 701
  • Modelo de construcción Clio
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 434 Mm
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 497 007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 00 632 270, 22690-00Q0A, 22690-00Q0J ...
76,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con material de fijación
  • Nº motor tecdoc M4R 700, M4R 701
  • Modelo de construcción Clio
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud [mm] 434 Mm
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 82 00 632 270, 22690-00Q0A, 22690-00Q0J ...
69,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 570112
  • Número de OEM 46776286, 46805749, 46805750 ...
45,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 4408000, 95509125, 4420053 ...
12,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
21,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Para artículo nr. 1K0 906 627 E
  • Ancho 1 [mm] 70 Mm
  • Altura 1 [mm] 50 Mm
  • Longitud 1 [mm] 110 Mm
  • Peso [g] 369 G
  • Número de OEM 1K0 906 627 E, 1J0 906 627 A, 1K0906627E ...
68,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Para oe n° 206511084R
  • Tipo de cojinetes Rodamiento de caucho-metal
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 415.492.01.44, 20610-00Q0C, 95509125 ...
17,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Año construcción desde 200905
  • Clase de caja de cambios Manual, 6 vel., Automática, 4 vel.
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos sin silenciador terminal deportivo, Para vehículos con silenciador terminal deportivo
  • Código de motor M4R700
  • Número de OEM 8200385695
622,30 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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