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Sistema de escape para Renault Clio III (BR0/1, CR0/1)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.2 16V (BR02, BR0J, BR11, CR02, CR0J, CR11)
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241 resultados
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9549.5865, 4 412 762, 4 419 164 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Fabricado por ORION
  • Diámetro [mm] 45 Mm
  • Número de OEM 5467890000, 60504379, 10 519 621 ...
0,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador del medio, Silenciador posterior
  • Año construcción hasta 201306
  • Diámetro [mm] 45 Mm
  • Número de OEM 6U0253143
1,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
2,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
39,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Material Caucho/metal
  • Para oe n° 20 65 163 64R
  • Peso [kg] 0,2 Kg
  • Número de OEM 20650-5FA3A, 20651-00Q0E, 44 22 683 ...
12,05 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Año construcción hasta 200606
  • Separación de bloques
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 445 Mm
  • Número de OEM 1628.SW, 96 398 536 80, 1628SW ...
64,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Año construcción desde 200910
  • Separación de bloques
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 424 Mm
  • Número de OEM 82 01 071 311, 8201 035 691, 82 01 035 691 ...
78,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200606
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Año construcción desde 200607
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Para artículo nr. 81579E
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 4155420100, A4155420100, 22690 00Q0J ...
59,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador, Delante
  • Año construcción hasta 200606
  • Modelo de construcción 1Pre-cat
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Separación de bloques
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 1628.SW, 9639853680, 6001549007 ...
62,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Año construcción hasta 200606
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Para oe n° 82 00 052 063
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 96398536, 9639853680, 1628SW ...
126,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Año construcción desde 200607
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Térmico
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 4155420100, A4155420100, 22690 00Q1G ...
180,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Código de motor D4F
  • Para el tipo de modelo de serie BR0*/1*,CR0*/1*
  • Año construcción hasta 201211
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Número de OEM 82 00 385 653
88,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Año construcción desde 200607, 200910
  • Año construcción hasta 200606, 200909
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Cantidad 1
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
36,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis
  • Número de fabricación ESL-RE-008
  • Longitud [mm] 470 Mm
  • Número de OEM 22690-00QAF, 60 01 549 007, 77 00 052 062 ...
40,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Año construcción hasta 200606
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Color de conector Negro
  • Cantidad líneas 4
  • Forma del enchufe Oval
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Para oe n° 96 398 536
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de conexiones 4
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Peso [kg] 0,121 Kg
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Número de OEM 96 398 536, 96.398.536, 22690-00QAF ...
59,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D4F 740
  • Año construcción hasta 200606
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Código de motor D4F 740
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 455 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 1628SW, 9639853680, 2269000QAA ...
57,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor D4F 740
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 1628SW, 96398536, 9639853680 ...
37,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Sonda lambda Térmico, Rosca engrasada
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de fabricación ESL-RE-003
  • Número de OEM 22690 00Q1D, 22690 00Q0J, 22690 00Q0A ...
39,71 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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