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Sistema de escape para Renault Clio II Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.6 (SB0H)
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62 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200710
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico
  • Nº de chasis VF1CB0H, VF1BB0H
  • Separación de bloques
  • Código de motor K4M708, K4M748
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200710
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Nº de chasis VF1BB0T, VF1CB0T
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
59,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-RE-001
  • Número de OEM 82 00 033 619, 82 00 035 999, 82 00 036 542 ...
38,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Sensor de paso, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-UV-001
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
36,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc K4M 746
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 22690-00QAD, 77 00 108 027, 82 00 228 206 ...
83,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-RE-000
  • Longitud [mm] 445 Mm
  • Número de OEM 6LS0 01, 7700107561, 44 08 954 ...
35,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200504
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 8200043358, 7700421018
47,18 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc K4M 746
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 22690-00QAF, 60 01 549 007, 77 00 052 062 ...
59,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de montaje
  • Nº motor tecdoc K4M 746
  • Año construcción hasta 200504
  • Modelo de construcción SB0H
  • Letra de identificación 53
  • Relleno
  • Longitud [mm] 1110 Mm
  • Peso [kg] 6,35 Kg
  • Número de OEM 7700419035, 7700419326, 7700432205 ...
90,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
11,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Potencia [ kw] 79 KW
  • Código de motor K4M 746
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Nº serie 40.7067
  • Número de OEM 7700419035, 7700419326
108,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Modelo de construcción SB0H
  • Para el tipo de modelo de serie SB0H
  • Código de motor K4M746
  • Varias piezas Una pieza
  • Unidad de cantidad Juego
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 7700421018, 8200043358
137,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Cantidad líneas 4
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46426389, 51774422, 03C906262 ...
35,21 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 419373
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Nº serie 99.0285
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Número de OEM 2864017000, 7701459194, 7701655218 ...
27,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 419373
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1048
  • Diámetro [mm] 48 Mm
  • Número de OEM 60504378, 60523475, 60807364 ...
26,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Potencia [ kw] 79 KW
  • Código de motor K4M 746
  • Sistema de escape Para silenciador intermedio
  • Nº serie 40.6089
  • Número de OEM 7700421018, 8200043358
95,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Número de piezas necesarias 1
  • Nº serie 99.1360
  • Número de OEM 7700424339, 1607358780
45,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor K4M 708
  • Año construcción hasta 200710
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud de cable [mm] 150 Mm
  • Color de conector Negro
  • Número de polos 4 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Para oe n° 82 00 036 542
  • Medida de rosca M18 x 1,5
  • Cantidad líneas 4
  • Versión Zr Planar
  • Peso [kg] 0,129 Kg
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 82 00 033 619, 82 00 035 999, 82 00 036 542 ...
49,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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