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Sistema de escape para Renault Clio II Furgoneta/Hatchback...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.2 (SB0A, SB0F, SB1K, SB2D)
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176 resultados
  • Lado de montaje Centro
  • Número de OEM 77.00.418.958, 82.00.125.932
14,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje trasero
  • Peso [kg] 0,21 Kg
  • Peso [g] 210 G
  • Número de OEM 77 00 435 270
16,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 200412
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Para oe n° 82 00 052 063
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 96398536, 9639853680, 1628SW ...
126,38 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Número de OEM 77.00.418.778
76,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc D7F 726
  • Número de piezas necesarias 1
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Cantidad 1
  • Longitud [mm] 445 Mm
  • Código de motor D7F726
  • Modelo de construcción ClioVan
  • Separación de bloques
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 1.997.008
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 22690-00QAD, 77 00 108 027, 82 00 228 206 ...
83,14 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 330 Mm
  • Sonda lambda Térmico, Sonda plana
  • Número de OEM 1628SW, 96398536, 9639853680 ...
37,03 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 280 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 5227628, 5227368, 5227268 ...
97,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Especificación 3-wire sensor
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 60567759, 60564459, 605076900 ...
109,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 3
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
46,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Código de motor D7F726
  • Número de fabricación ESL-RE-000
  • Longitud [mm] 445 Mm
  • Número de OEM 6LS0 01, 7700107561, 44 08 954 ...
35,11 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc D7F 720
  • Año construcción desde 200104
  • Año construcción hasta 200412
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Código de motor D7F720, D7F722
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
47,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador, Delante, Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200504
  • Código de motor D7F726
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Separación de bloques
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Longitud total [mm] 478 Mm
  • Forma del enchufe Oval
  • Número de conductores 4 Conductores
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Versión Zr Planar
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 0,13574 Kg
  • Número de OEM 44 089 54, 91 160 174, 77 00 107 433 ...
52,15 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador, Delante del catalizador
  • Cantidad 1
  • Código de motor D7F726, D7F720
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de OEM 1953211, 71736864, 6692741 ...
5,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Modelo de construcción SB0A, SB0F, SB1K, SB2D
  • Para el tipo de modelo de serie SB0A, SB0F, SB0F/SB1K/SB2D, SB1K, SB2D
  • Código de motor D7F720, D7F726
  • Varias piezas Dos piezas
  • Unidad de cantidad Juego
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • ¡requiere montaje/desmontaje por personal especializado!
  • Número de OEM 7700418567, 7700418777, 7700418778 ...
105,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior
  • Longitud [mm] 1120 Mm
  • Peso [kg] 8,35 Kg
  • Número de OEM 7700418567, 7700418777, 7700418778 ...
64,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Peso [kg] 3,45 Kg
  • Longitud [mm] 780 Mm
  • Número de OEM 8200084066, 8200084067
435,87 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Homologación E9-103R
  • Para oe n° 7700746363
  • Número de OEM 2001000Q0J, 2001000Q1E, 2001000QAE ...
150,32 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Peso [g] 80 G
  • Número de OEM 7700424341, 77 00 424 341, 77 00 424 340 ...
9,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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11,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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