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Sistema de escape para Renault Clio I (B/C57_, 5/357_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Clio 1.2 (B/C/S57A, B/C57S, 5/357F, 5/357J, 5/357L, 5/357R)
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188 resultados
  • Forma Cuneiforme
  • Material Acero
  • Diámetro interior [mm] 52 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • No para art. n° 964
  • Altura [mm] 11,5 Mm
  • Peso [kg] 0,06 Kg
  • Peso [g] 60 G
  • Número de OEM 4402484, 8200035310, 7700840085 ...
2,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
31,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Longitud [mm] 450 Mm
  • Peso [kg] 3,66 Kg
  • Número de OEM 7700413998, 7700807486, 7700821573 ...
423,78 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
49,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc E7F 700
  • Año construcción desde 199006
  • Año construcción hasta 199603
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud [mm] 375 Mm
  • Número de OEM 10096129, 25176708, 25312179 ...
48,55 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de información técnica Universal
  • Longitud total [mm] 315 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Número de OEM 9636876680, 1112475, YM2A9G444AB ...
49,66 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción desde 199006
  • Año construcción hasta 199603
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud [mm] 422 Mm
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 855322, 855336, 90509169 ...
53,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor E7F.7.08, EZF.7.50
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 280 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 5227628, 5227368, 5227268 ...
97,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 60567759, 60564459, 605076900 ...
109,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 3
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
46,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc E7F 708, E7F 750
  • Longitud de cable [mm] 200 Mm
  • Número de conductores 3 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7005
  • Cantidad líneas 3
  • Número de OEM 77 00 273 273, 77 00 864 987
131,67 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc E7F 700, E7F 708, E7F 750
  • Código de motor E7F708, E7F750, E7F700
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción desde 199401
  • Año construcción hasta 199802
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
47,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Silenciador posterior
  • Código de motor E7F
  • Nº producción 0505040
  • Número de OEM 175587, 1755.87, 2065100QAC ...
4,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Presilenciador
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [g] 34 G
  • Número de OEM 7700785798, 009161012, 4500712 ...
4,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
3,94 € Precio unitario
23,64 € (el lote)
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Año construcción hasta 199410
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,026 Kg
  • Número de OEM 77 00 779 356, 77 00 795 221, 77 00 834 754 ...
5,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Modelo de construcción 357F/557F
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Peso [kg] 0,045 Kg
  • Peso [g] 45 G
  • Número de OEM 7700828897, 7700816862, 77 00 828 897 ...
5,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción hasta 199603
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico, Sonda convencional
  • Nº motor tecdoc E7F 700, E7F 708, E7F 750
  • Longitud de cable [mm] 317 Mm
  • Número de OEM 60507690, 60704051, 60808457 ...
71,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Código de motor E7F
  • Nº producción 0595005
  • Número de OEM 7700701831, 6025309078, 77.00.701.831 ...
5,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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