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Sistema de escape para Renault Captur II (HF_) TCe 100...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault Captur TCe 100 (HFMT)
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15 resultados
  • Nº motor tecdoc H4D 450
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
45,02 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4D 450
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
40,08 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc H4D 450
  • Presión desde [kpa] 11 KPa
  • Presión hasta [kpa] 307 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 55206797, 55219298, 73503657 ...
53,41 €
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en stock
208,29 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud total [mm] 500 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Cantidad de pivotes 4
  • Longitud [mm] 370 Mm
  • Número de OEM 2269 085 43R
96,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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187,79 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
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  • Artículo complementario/información complementaria Con grasa sintética
  • Número de polos 4 Polo
  • Tensión [v] 12 V
  • Longitud de cable [mm] 600 Mm, 512 Mm
  • Forma del enchufe Oval
  • Profundidad de montaje [mm] 30 Mm, 50 Mm
  • Número de OEM 226587733R, 226587733RA
106,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Letra de identificación 27
  • Conector de tubos Abrazadera de sujeción
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Altura [mm] 6,6 Mm
  • Peso [kg] 0,586 Kg
  • Longitud [mm] 90 Mm
  • Ancho [mm] 90 Mm
  • Número de OEM 173613, 1K0253141A, 1K0253141F ...
10,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Letra de identificación 27
  • Conector de tubos Casquillo de apriete
  • Altura [mm] 6,1 Mm
  • Ancho [mm] 8 Mm
  • Longitud [mm] 8.1 Mm
  • Número de OEM 46756613, 7703083396, 7700844229 ...
23,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 290 Mm
  • Número de OEM 226908543R
164,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 255 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 144966668R
97,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Lado de escape
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 9651525380, 171374, 2286775 ...
17,35 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Salida
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con junta anular
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Nº motor tecdoc H4D 450
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.74, 9.651.525.380, 2.286.775 ...
33,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 255 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 144966668R
116,64 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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20,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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