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Sistema de escape para Renault 25 (B29_) 2.2 (B29) (76KW...

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Renault 25 2.2 (B29)
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0,99 €
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19,58 €
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  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Para artículo nr. 81011
  • Número de polos 1 Polo
  • Número de OEM 5963516, 82357666, 59635160 ...
76,88 €
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  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Longitud de cable [mm] 500 Mm
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM J0854136, 1168511016, 4430291 ...
42,56 €
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  • Lado de montaje Posterior
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Peso [g] 30 G
  • Número de OEM 7700632015, 0852703, 0852705 ...
5,08 €
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  • Lado de montaje Presilenciador
  • Año construcción hasta 198805
  • Código de motor J7T
  • Modelo de construcción B29B
  • Nº producción 0503080
  • Número de OEM 60806692, 60586017, 60624931 ...
5,35 €
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  • Medida de rosca M8
  • Long. de rosca [mm] 18 Mm
  • Diámetro [mm] 27 Mm, 38 Mm
  • Altura [mm] 27 Mm
  • Peso [kg] 0,085 Kg
  • Peso [g] 85 G
  • Número de OEM 7700565762
5,92 €
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  • Lado de montaje Salida
  • Año construcción hasta 198608
  • Diámetro interior [mm] 50 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 65 Mm
  • Espesor [mm] 14 Mm
  • Número de OEM 4405693, 7700807183
7,99 €
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  • Nº motor tecdoc J7T 708, J7T 733
  • Código de motor J7T-708
  • Espesor [mm] 0,8 Mm
  • Ancho [mm] 72 Mm
  • Longitud [mm] 145 Mm
  • Peso [g] 28,281 G
  • Número de OEM 7700679861
11,98 €
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  • Lado de montaje Eje trasero
  • Rosca exterior 2 [mm] M 8x1,25 Mm
  • Material Caucho/metal
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 70
  • Altura [mm] 31 Mm
  • Ancho [mm] 41 Mm
  • Peso [g] 95 G
  • Número de OEM 77 00 565 762
19,21 €
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5,35 € Precio unitario
21,40 € (el lote)
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  • Lado de montaje Posterior
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • Peso [kg] 0,03 Kg
  • Peso [g] 30 G
  • Número de OEM 0852705, 0852703
23,33 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 64 Mm
  • Nº producción 0505000
  • Altura [mm] 15 Mm
  • Número de OEM 852703, 852705, 2890853 ...
3,52 €
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  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sin calentamiento, Sonda de regulación
  • Número de conductores 1 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Para artículo nr. 90077
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 82345473, 60733358, 112016 ...
36,70 €
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  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Medida de rosca M8
  • Nº producción 0558530
  • Diámetro [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 60 808 010, 7 545 221, 7 594 362 ...
4,42 €
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  • Medida de rosca M8 x 1,25
  • Ancho de montaje [mm] 43,5 Mm
  • Altura de montaje [mm] 27 Mm
  • Longitud [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 7700565762
20,80 €
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  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc J7T 708, J7T 732
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Año construcción hasta 198608, 198805
  • Separación de bloques
  • Año construcción desde 198706
  • Cantidad líneas 1
  • Longitud [mm] 570 Mm
  • Número de OEM 035 906 265 B, 22690 19B10, 7700729963 ...
85,24 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Posterior
  • Diámetro interior [mm] 40 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 67 Mm
  • Espesor [mm] 13 Mm
  • Número de OEM 0852703, 0852705
39,07 €
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25,16 €
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  • Variante de equipamiento KAT, 406961
  • Conector de tubos Abrazadera semirredonda
  • Nº serie 99.1054
  • Diámetro [mm] 54 Mm
  • Número de OEM 856589, 856617, NTC1311 ...
25,70 €
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Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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