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Sistema de escape para Renault 19 II Chamade (L53_) 1.4...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault 19 1.4
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37 resultados
  • Nº motor tecdoc E7J 706
  • Longitud de cable [mm] 175 Mm
  • Número de conductores 1 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7001
  • Cantidad líneas 1
  • Número de OEM 77 00 861 016
80,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 60567759, 60564459, 605076900 ...
109,98 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 3
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
46,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 13 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Peso [kg] 0,09 Kg
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 0060567759 ...
47,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [g] 34 G
  • Número de OEM 7700785798, 009161012, 4500712 ...
4,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Tipo de junta Junta de acero
  • Diám. taladro brida [mm] 55 Mm
  • Cantidad de bridas de conexión 2
  • Número de OEM 7700 427 455, 7700 774 367
21,65 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Para artículo nr. 81015
  • Número de polos 3 Polo
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM K4778167, 4778167, 090541303 ...
79,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de conductores 3 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 1070 Mm
  • Para oe n° 76740480
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 76303320, 7640082, 76400820 ...
87,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Número de OEM 009161012, 09161012, 45 00 712 ...
4,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 3 Conductores
  • Modelo de conector Hembra
  • Medida de rosca M18
  • Material Titanio
  • Longitud de cable [mm] 180 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 4778167, 8953002106, 53002106 ...
172,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual, Transmisión automática
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Para catalizador previo
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Peso [kg] 0,11954 Kg
  • Número de OEM 77 00 854 506, 77 00 867 295, 77 00 870 318 ...
66,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Para artículo nr. 81014E
  • Número de polos 3 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 113101101600, 605076900, 16124101601 ...
31,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Número de OEM 009161012, 09161012, 45 00 712 ...
5,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 60507690, 0060507690, 0060567759 ...
96,99 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Para artículo nr. 7481015
  • Número de polos 3 Polo
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM K4778167, 4778167, 090499266 ...
92,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad OE
  • Restricción de fabricante DENSO
  • Medida de rosca M18x1.5
  • Longitud de cable [mm] 375 Mm
  • Número de polos 3 Polo
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional, Sensor de paso
  • Para oe n° 7700746375
  • Peso [g] 91 G
  • Número de OEM 7700746375, 7700854148
50,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 7700818869, 7700818870, 7700818871 ...
86,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Cilindrada (redondeada) [cc] 1,4 Cc
  • Potencia [ kw] 59 KW
  • Modelo de construcción E Chamade, L53A, L535
  • Variante de equipamiento Sedan
  • Cilindrada (exacta) [cc] 1390 Cc
  • Código de motor E7J
  • Talón de sujeción Kat
  • Potencia [cv] 80 CV
  • Diámetro exterior [mm] 55 Mm
  • Número de OEM 7700774367, 7700427455
7,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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