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Sistema de escape para Renault 19 I Cabriolet (D53_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Renault 19 1.7
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27 resultados
  • Número de piezas necesarias 1
  • Peso [g] 34 G
  • Número de OEM 7700785798, 009161012, 4500712 ...
4,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-SK-000
  • Número de OEM 03C906262
42,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,08 Kg
  • Número de OEM 77 00 746 375, 77 00 851 303, 77 00 854 148 ...
83,47 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Para artículo nr. 81015
  • Número de polos 3 Polo
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM K4778167, 4778167, 090541303 ...
79,62 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Sonda lambda Térmico, Sonda convencional
  • Número de OEM 855300, 855302, 855304 ...
203,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 423630
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Nº serie 99.0285
  • Diámetro [mm] 66 Mm
  • Número de OEM 2864017000, 7701459194, 7701655218 ...
27,53 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
38,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Número de OEM 009161012, 09161012, 45 00 712 ...
4,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc F3N 743
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 3
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 113 1011 01600 ...
79,85 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Peso [kg] 0,033 Kg
  • Número de OEM 009161012, 09161012, 45 00 712 ...
5,13 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Para artículo nr. 7481015
  • Número de polos 3 Polo
  • Versión caja conectores Caja conectores hembra
  • Número de OEM K4778167, 4778167, 090499266 ...
94,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc F3N 742, F3N 743
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Número de conductores 3 Conductores
  • Sonda lambda Sonda convencional, Rosca engrasada
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7003
  • Cantidad líneas 3
  • Número de OEM 77 00 746 375, 77 00 854 148
88,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 423630, 00000000000000005746
  • Peso [kg] 8,41 Kg
  • Longitud [mm] 1300 Mm
  • Número de OEM 7700876247, 7700819879, 7701470157 ...
117,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conductores 3 Conductores
  • Longitud de cable [mm] 320 Mm
  • Sonda lambda Térmico
  • Número de OEM 4778167, K4778167, 0855322 ...
39,63 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con piezas de montaje
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Norma de emisiones Euro 1, Euro 2
  • Número de OEM 7700414615, 7700416615, 7700805541 ...
270,62 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc F3N 743
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 3
  • Intervalo de cambio recomendado [km] 160000 Km
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 113 1011 01600 ...
56,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Variante de equipamiento KAT, 423630, 00000000000000008190
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Peso [kg] 3,9 Kg
  • Longitud [mm] 480 Mm
  • Número de OEM 7700785748, 7700805541, 7700790768 ...
353,96 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de catalizador Para vehículos con catalizador
  • Número de OEM 7700811240, 7700819879, 7700824403 ...
116,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Térmico, Sonda de regulación
  • Ancho de llave 22
  • Cantidad líneas 3
  • Longitud de cable [mm] 460 Mm
  • Tamaño de rosca exterior M18 x 1,5
  • Peso [kg] 0,091 Kg
  • Número de OEM 77 00 746 375, 77 00 851 303, 77 00 854 148 ...
53,31 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc F3N 743
  • Cantidad líneas 3
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Longitud total [mm] 200 Mm
  • Número de OEM 0060507690, 0060518131, 11310.11016.00.00 ...
54,84 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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