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Sistema de escape para Peugeot Rifter 1.2 PureTech 110...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot Rifter 1.2 PureTech 110
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88 resultados
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Sistema de escape Para catalizador
  • Número de OEM 98 138 38380, 3648566, 098 138 38380 ...
187,95 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 0046811311, 0055188205, 0055204058 ...
100,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HNP (EB2ADT)
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
98,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc HNP (EB2ADT)
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 9825982080, 9836081180, 9845031980 ...
973,25 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 246 Mm
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 9675627980, 3637170
125,27 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Cambio automático de conmutación opcional
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Para oe n° 9675627980
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Malla radiador 215 x 247 x 50 mm
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
114,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Conector de tubos Abrazadera
  • Diámetro [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 51789096, 171367, 171387 ...
9,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Longitud total [mm] 318 Mm
  • Número de fabricación ESL-CT-015
  • Número de OEM 3648566, 36 48 566, 9813838380 ...
51,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Número de fabricación ESL-CT-016
  • Longitud [mm] 330 Mm
  • Número de OEM 3648570, 36 48 570, 9810666880 ...
71,50 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Debajo
  • Tubería turbocompresor Turbocompresor a radiador de aire de admisión
  • Número de OEM 98 201 006 80, 98 154 341 80, 96 735 871 80 ...
66,38 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Debajo
  • Peso [g] 600 G
  • Número de OEM 9820100680, 9673587180
54,80 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Entrada
  • Para oe n° 9820100680
  • Número de OEM 9820100680, 9815434180, 98 201 006 80 ...
66,73 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 217 Mm
  • Ancho de red [mm] 249 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Número de OEM 3637170, 9675627980
94,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero, Arriba
  • Diámetro 1 [mm] 50 Mm
  • Diámetro 2 [mm] 48 Mm
  • Valor caract. de dureza shore a, cuerpo base 75
  • Tubo de refrigeración Tubería a radiador de aire de admisión, Lado caliente
  • Peso [g] 560 G
  • Número de OEM 9673587180, 9820100680
99,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda lambda de banda ancha
  • Número de polos 5 Polo
  • Número de OEM 98 106 66880, 3648570, 098 106 66880 ...
168,24 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Ancho de red [mm] 217 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 247 Mm
  • Número de OEM 9675627980, 3637170
156,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con válvula, Con juntas
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Actuador controlado eléctr. (accionador)
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Versión Recirculation valve
  • Tipo de refrigeración Rerigerado por agua
  • Peso neto [kg] 4,8 Kg
  • Número de OEM 1637834680, 9825982080, 3558677 ...
715,57 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Norma de emisiones Euro 6.3
  • Número de OEM 1637834680, 1654509180, 9832803480 ...
912,04 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 95527172, 3558677, SU001B2450 ...
904,17 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Longitud de red [mm] 218 Mm
  • Ancho de red [mm] 247 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 9675627980
100,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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