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Sistema de escape para Peugeot Partner Furgoneta/Monovolumen...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot Partner 1.6 HDi 16V 4x4
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253 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc 9HX (DV6AUTED4), 9HS (DV6TED4BU)
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 67 Mm
  • Número de OEM 1713.66, 1713.52, 1 875 271 ...
6,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Eje delantero
  • Material Caucho
  • Peso [g] 72 G
  • Longitud [mm] 182 Mm
  • Número de OEM 038127, 9654998280, 1231092 ...
5,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
2,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación
  • Nº motor tecdoc 9HS (DV6TED4BU)
  • Número de OEM 0382 LX, 0382.FN, 0382.LW ...
31,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 0375Q3
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbocompresor/compresor
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Número de OEM 0375J0, 0375K5, 0375N0 ...
469,00 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550774
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 1618 09, 1618 LP ...
35,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc 9HX (DV6ATED4), 9HS (DV6TED4BU)
  • Separación de bloques
  • Tipo de válvula Válvula electromagnética
  • Tipo de servicio Electroneumático
  • Tensión [v] 12 V
  • Número de OEM 1618 C9, 1618 JH, 9652570180 ...
50,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Nº motor tecdoc 9HX (DV6ATED4)
  • Para oe n° 11657804903
129,64 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 0382NZ
  • Número de OEM 0382EY, 0382NZ
12,28 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Presión hasta [bar] 1 Bar
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 96.621.431.80, 1618 Z9 ...
37,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Sin piezas de montaje
  • Código de motor DV6AUTED4
  • Nº de organización desde 12383
  • Calefacción / refrigeración Para vehículos sin calefacción extra
  • Letra de identificación 67
  • Longitud [mm] 2170 Mm
  • Peso [kg] 4 Kg
  • Número de OEM 1717RF
79,61 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Caja mariposa
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 0382PZ
  • Número de OEM 0382FE, 0382PZ
17,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Calidad ORIGINAL
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Artículos requeridos adicionalmente ver lista de accesorios
  • Garantía ampliada/especial
  • Nº art. de accesorio recomendado ABS035
  • Número de OEM 0375J3, 0375J6, 0375J7 ...
541,72 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha Para dirección izquierda/derecha
  • Versión KS
  • Pieza nueva
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Fabricado por FORD, MAZDA, MINI, PEUGEOT, VOLVO
  • Especificación del turbocompresor GT1544V
  • Número de OEM 1231096, 1254337, 1319614 ...
346,11 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Lado de montaje Colector de admisión
  • Nº motor tecdoc 9HX (DV6ATED4), 9HS (DV6TED4BU)
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
35,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 0382HK
  • Material Silicona
  • Diám. int. 1 [mm] 54 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Peso [g] 79 G
  • Longitud [mm] 59 Mm
  • Número de OEM 0382HK, 0382NY, 382NY ...
18,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Entrada
  • Versión 2
  • Número de OEM 1231095, 1435144, 1479839 ...
84,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con tubería entrada aceite, Con tubería salida aceite, Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Garantía ampliada/especial
  • Número de OEM 0375J3, 0375J6, 0375J7 ...
670,56 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Para artículo nr. 23687, 23689
  • Letra de identificación 22
  • Peso [kg] 0,05 Kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Altura [mm] 45 Mm
  • Ancho [mm] 66 Mm
  • Longitud [mm] 21.1 Mm
  • Número de OEM 96125080, 175558, 175561 ...
6,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
319,52 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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