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Sistema de escape para Peugeot Expert Furgoneta (VF3A_,...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot Expert 2.0 HDi 120 4x4
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87 resultados
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 156 Mm
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Número de OEM 0384J9, 0384N6, 0384P1 ...
125,60 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de refrigeración Refrigerado por aire
  • Tipo radiador Aletas refrigeración soldadas
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Ancho de red [mm] 142 Mm
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Material depósitos de agua (radiador) Plástico
  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Restricción de fabricante Alternativ, Behr, PrascoSelection
  • Ø entrada [mm] 60 Mm
  • Ø salida [mm] 60 Mm
  • Número de OEM 0384J9, 0384N6, 0384P1 ...
140,35 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 0375.K8, 0375.K9, 0375.L1, 0375.L2, 0375.L4, 0375.L5, 0375.L7, 0375.P4, 0375.P5, 1231955, 1327582, 1331247, 1406472, 1432212, 1483819, 36 000 059, 36 000 248, 36 002 265, 728768-0004, 728768-0005, 753556-0002, 753847-0002, 753847-0006, 756047-0002, 756047-0004, 756047-0005, 756047-5005S, 760774-0003, 760774-5003S
11,92 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550774
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 1618 09, 1618 LP ...
35,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de conexiones 3
  • Observar información de servicio
  • Número de fabricación ECS-CT-000
  • Número de OEM 1618.Z9, 1618.09, 1628.LK ...
28,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de OEM 1618 LP, 1618 Z9, 96 621 431 80 ...
42,16 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Profundidad de red [mm] 80 Mm
  • Ancho de red [mm] 147 Mm
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Número de OEM 0384.P2, 1440010980, 384P2 ...
120,94 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Presión [pa] hasta 100000 Pa
  • Número de polos 3 Polo
  • Presión hasta [bar] 1 Bar
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 96.621.431.80, 1618 Z9 ...
37,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Izquierda
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,158 Kg
  • Número de OEM 1755.C6, 1755.L1, 1755.L4 ...
5,58 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Refrigerador de aire de sobrealimentación, Arriba
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazadera
  • Material AEM (elastómero acrílico de etileno)
  • Número de OEM 0382 QG, 0382.QG, 0382QG ...
55,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 1618.09, 1618.Z9 ...
29,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHK (DW10UTED4)
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
35,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Para oe n° 0382GZ
  • Número de OEM 0382GZ, 1498556080
20,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº motor tecdoc RHK (DW10UTED4)
  • Presión desde [kpa] 10 KPa
  • Presión hasta [kpa] 250 KPa
  • Tensión de salida de [v] 0,95 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,71 V
  • Número de OEM 9639469280, 1 231 463, 1 256 481 ...
35,48 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Número de conexiones 3
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,02 Kg
  • Número de OEM 1618.Z9, 1618.09, 1628.LK ...
17,30 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda, Eje trasero
  • Para oe n° 1755C6
  • Peso [g] 158 G
  • Número de OEM 1755C6, 1755L4, 9467559780 ...
22,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro de partículas
  • Código de motor DW10BTED4
  • Para oe n° 1628RX, 1618LW, 9666230280
  • Cantidad 1
  • Sistema de escape Para vehí. con filtro hollín/partículas de fábrica
  • Calidad OE
  • Medida de rosca M12x1.25
  • Longitud de cable [mm] 450 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Tipo de sensor NTC
  • Peso [g] 39 G
  • Número de OEM 96 382 353 80, 96 662 301 80, 96 662 302 80 ...
115,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
80,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 1618 09, 1618 LP ...
44,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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