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Sistema de escape para Peugeot Expert Furgoneta (V_)...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot Expert 2.0 BlueHDi 120
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152 resultados
  • Color Azul
  • Material Plástico
  • Peso [kg] 0,005 Kg
  • Número de OEM 16 319 999 80, 98 117 473 80, 98 221 652 80 ...
21,83 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
41,67 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Número de fabricación ECS-CT-002
  • Número de OEM 9677816180, 3637931
52,60 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de conexiones 3
  • Opcional
  • Juego alternativo de reparación 550774
  • Número de OEM 13 62 7 805 472, 1618 09, 1618 LP ...
35,19 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Color Negro
  • Material Plástico
  • Número de conexiones 3
  • Observar información de servicio
  • Número de fabricación ECS-CT-000
  • Número de OEM 1618.Z9, 1618.09, 1628.LK ...
28,89 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con kit de papel de prueba de aceite
  • Nº motor tecdoc AHK (DW10FE)
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape, Turbo con colector integral
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Nº art. de accesorio recomendado 440624, 550624
  • Número de OEM 2104859, 1871356, RMDS7Q6K682EA ...
1.115,14 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 13627805472
  • Número de OEM 1618LP, 1618Z9, 9662143180 ...
22,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Con filtro de partículas
  • Artículo complementario/información complementaria Con unidad de control
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con cable
  • Número de polos 5 Polo
  • Forma del enchufe Oval
  • Sonda lambda Rosca engrasada
  • Cantidad de agujeros de fijación 2
  • Acabado de aislamiento de cables Con aislam. de red de fibras con recub. silicona
  • Número de OEM 96 75 358 480, 98 21 121 180, 98 211 211 80 ...
425,02 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc AHK (DW10FE)
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 9662143180, 1865A176, SU001-A0596 ...
34,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 201605
  • Código de motor DW10FE, DW10FE,
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Ancho de red [mm] 248 Mm
  • Longitud de red [mm] 298 Mm
  • Peso [kg] 2,74 Kg
  • Número de OEM 9806562180
141,50 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Ø entrada [mm] 51 Mm
  • Ø salida [mm] 50 Mm
  • Profundidad de red [mm] 50 Mm
  • Longitud de red [mm] 300 Mm
  • Ancho de red [mm] 247 Mm
  • Número de OEM 9806562180, SU001A3951
151,31 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Nº motor tecdoc AHK (DW10FE)
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Tensión de salida de [v] 0,25 V
  • Tensión de salida hasta [v] 4,75 V
  • Número de OEM 9662143180, 1865A176, SU001-A0596 ...
34,56 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
89,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Norma de emisiones Euro 6.2
  • Para norma de emisión/fabricante Euro 6.2
  • Número de OEM 3637931, 36 37 931, 96 778 16180 ...
53,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Juego pequeño
  • Número de OEM 1871356, 2104859, DS7Q6K682EA ...
98,69 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
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  • Lado de montaje Posterior
  • Sistema de escape Para silenciador posterior
  • Material Caucho, EPDM (Ethylen-Propylen-Dien-Caucho)
  • Número de OEM 1755.A2, 1755.H2, 9.652.054.680 ...
24,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
46,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Antes de filtro de partículos, Con filtro de partículas
  • Longitud de cable [mm] 230 Mm
  • Cantidad de sensores 2
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad IAM
  • Número de OEM C2Z13016, 9807562780
117,78 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Observar datos técnicos
  • Número de polos 3 Polo
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Diámetro [mm] 9 Mm
  • Número de OEM 96 778 161 80, 3637931, SU001A3683 ...
57,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Catalizador
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de conexiones 4
  • Medida de rosca M12x1,25
  • Longitud de cable [mm] 370 Mm, 435 Mm
  • Cantidad de sensores 2
  • Tipo de sensor NTC, Tipo de sensor cerrado
  • Ancho de llave 14
  • Número de OEM 98 075 627 80, 3644858, 98 065 822 80 ...
127,33 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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