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Sistema de escape para Peugeot Boxer Caja/Chasis 2.2...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot Boxer 2.2 HDi 130
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33 resultados
  • Lado de montaje Posterior
  • Para oe n° 51854824
  • Material Caucho
  • Peso [kg] 0,044 Kg
  • Número de OEM 46742184, 51854824, 1755. ...
3,25 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Para oe n° 1371842080
  • Modelo largo
  • Referencia artículo par 17169
  • Peso [g] 446 G
  • Longitud [mm] 268 Mm
  • Número de OEM 1371842080, 1609011780, 1366747080 ...
31,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de red [mm] 740 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 0384K1, E256094, 1347700080 ...
134,48 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción desde 201106
  • Año construcción hasta 201512
  • Número de OEM 16 066 108 80, 1600077, 6G9N-5L200-AB ...
70,42 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Caucho
  • Para oe n° 1366747080
  • Modelo corto
  • Referencia artículo par 17168
  • Peso [g] 224 G
  • Longitud [mm] 182 Mm
  • Número de OEM 1371842080, 1609011780, 1366747080 ...
15,74 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Diámetro interior [mm] 71 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 84,5 Mm
  • Número de OEM 68282995AA, 68228968AA, 16 074 406 80 ...
9,45 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de piezas necesarias 2
  • Nº motor tecdoc 4HH (P22DTE)
  • Para oe n° 1709.38
  • Espesor [mm] 0,3 Mm
  • Diámetro interior [mm] 120 Mm
  • Diámetro exterior [mm] 125 Mm
  • Número de OEM 1709.38, 1350860080
11,43 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador
  • Año construcción desde 201106
  • Año construcción hasta 201512
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Cantidad líneas 5
  • Longitud total [mm] 630 Mm
  • Número de OEM 96 784 233 80, K9678423380, 9678423380 ...
106,88 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Número de OEM 9802446680, CU3Q6K682BB, CU3Q6K682BA ...
473,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Clase de caja de cambios Caja de cambios manual
  • Equipamiento de vehículo Para vehículos con/sin climatización
  • Para oe n° 0384K1
  • Malla radiador 745-145-64
  • Longitud de red [mm] 740 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Ancho de red [mm] 128 Mm
  • Material aletas refrigeradoras Aluminio
  • Número de OEM 0384 K1, 1347700080, E256094 ...
112,51 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Sin juntas
  • Restricción de fabricante GARRETT
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Tipo de sobrealimentación Actuador controlado eléctr. (accionador)
  • Número de OEM 9802446680, CU3Q-6K682-BA, CU3Q-6K682-BB ...
873,26 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
93,52 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con juntas
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con tornillos
  • Para oe n° 798128-0002, 798128-0004, 798128-0006, 798128-5002S, 798128-5004S, 798128-5006S, 96 769 343 80, 98 024 466 80, CU3Q-6K682AB, CU3Q-6K682BA, CU3Q-6K682BB, GTB17V
13,95 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº de componente 2
  • Material Caucho
  • Para oe n° 1609011780
  • Peso [g] 590 G
  • Número de OEM 1371842080, 1609011780, 1366747080 ...
42,70 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Centro
  • Artículo complementario / información complementaria 2 Con abrazaderas
  • Especificación Part of 15328
  • Color Negro
  • Diámetro exterior [mm] 47 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 47 Mm
  • Long. manguito [mm] 139 Mm
  • Peso [g] 200 G
  • Número de OEM 16 066 603 80, 1606660380
30,41 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tubería turbocompresor Lado frío, Tubería a bloque motor
  • Material Policloropreno (Neopreno)
  • Color Negro
  • Long. manguito [mm] 205 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 60 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 55 Mm
  • Observar el folleto
  • Número de OEM 1366747080, 1371842080, 16 066 602 80 ...
24,90 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape en turbocompresor
  • Conector de tubos Abrazadera cionta en V
  • Diámetro [mm] 84 Mm
  • Número de OEM 68228892AA, 16.066.041.80, 16 066 041 80 ...
15,29 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Filtro para partículas
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 1600077
  • Número de OEM 1606610880, 1600077, 6G9N-5L200-AB ...
35,94 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
157,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Longitud de red [mm] 740 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Número de OEM 0384K1, E256094, 1347700080 ...
114,59 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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