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Sistema de escape para Peugeot Boxer Autobús 2.2 HDi...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot Boxer 2.2 HDi 150
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  • Diám. int. 2[mm] 43 Mm
  • Diám. int. 1 [mm] 49 Mm
  • Material Silicona
  • Color Negro
  • Número de OEM 1606660380, 1366746080
87,10 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Longitud de cable [mm] 830 Mm
  • Profundidad de montaje [mm] 57 Mm
  • Número de polos 2 Polo
  • Número de OEM 1681281, AG91-12B591-AA, 1606611680 ...
242,12 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Tensión [v] 12 V
  • Color Rojo
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 5
  • Sonda lambda Sensor de paso
  • Peso [kg] 0,15 Kg
  • Número de OEM 021906262B, 021906265AG, 021906265AN ...
114,44 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Material Aluminio
  • Longitud de red [mm] 740 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Profundidad de red [mm] 64 Mm
  • Número de OEM 0384.K1, 1347700080, 384K1 ...
219,34 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Año construcción hasta 201407
  • Material Cordierita
  • Norma de emisiones Euro 5
  • Longitud [mm] 880 Mm
  • Peso [kg] 5,2 Kg
  • Número de OEM 1606604680
712,40 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Material Caucho
  • Para oe n° 1371842080
  • Modelo largo
  • Referencia artículo par 17169
  • Peso [g] 446 G
  • Longitud [mm] 268 Mm
  • Número de OEM 1371842080, 1609011780, 1366747080 ...
31,54 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Código de motor P22DTE
  • Sistema de escape Antes de filtro de partículos
  • Cantidad líneas 2
  • Longitud [mm] 835 Mm
  • Número de OEM 1381 181, 1406 177, 1480 867 ...
77,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
47,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tipo de sobrealimentación Turbocompresor de gases de escape
  • Observar datos técnicos
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza de intercambio
  • Observar las instrucciones demontaje
  • Número de OEM 9676934380, 9802446680, CU3Q6K682AB ...
667,39 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
505,57 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 3 Polo
  • Número de fabricación ECS-FR-002
  • Número de OEM 1606610880, 1545549, 1546997 ...
34,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Tensión nominal [v] 12 V
  • Número de polos 3 Polo
  • Para oe n° 1600077
  • Número de OEM 1606610880, 1600077, 6G9N-5L200-AB ...
53,34 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Cantidad líneas 5
  • Número de fabricación ESL-FR-005
  • Longitud [mm] 500 Mm
  • Número de OEM 1538445, 1746971, 1746976 ...
94,07 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Número de polos 2 Polo
  • Forma del enchufe Rectangular
  • Número de fabricación EGT-FR-004
  • Longitud de cable [mm] 350 Mm
  • Número de OEM 1381181, 1406177, 1480867 ...
67,40 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Turbocompresor de gases de escape
  • Unidad de cantidad Pieza
  • Pieza nueva
  • Número de OEM 7981280006, 9676934380, 9802446680 ...
180,59 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
77,72 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Para oe n° 1350777080
  • Diám. int. 1 [mm] 61 Mm
  • Diám. int. 2[mm] 54 Mm
  • Longitud [mm] 328 Mm
  • Peso [g] 484 G
  • Número de OEM 1350777080, 0382JC, 0382KA ...
16,77 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Nº producción K1559826
  • Longitud de red [mm] 740 Mm
  • Ancho de red [mm] 127 Mm
  • Profundidad de red [mm] 58 Mm
  • Número de OEM E256094, 1347700080, 0384.K1 ...
160,23 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 9676934380*, 9802446680*, 9676934380 ...
260,45 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock
  • Artículo complementario/información complementaria Con material de montaje añadido
  • Año construcción desde 201110
  • Norma de emisiones Euro 4
  • Material de filtro de partículas Cordierita
  • Longitud [mm] 880 Mm
  • Número de OEM 1606604680
518,16 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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