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Sistema de escape para Peugeot 607 (9D, 9U) 3.0 V6 24V...

Estos productos son adecuados para su vehículo
Peugeot 607 3.0 V6 24V
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125 resultados
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc XFV (ES9A)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico
  • Año construcción hasta 200901
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 1760 Mm
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 06A 906 262 AG ...
96,49 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador, Posterior
  • Nº motor tecdoc XFV (ES9A)
  • Separación de bloques
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Año construcción hasta 200901
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Conexión / terminal/borne Adaptar conexión enchufe si procede
  • Número de OEM 46447510, 46760863, 46760865 ...
68,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación
  • Peso [g] 104 G
  • Número de OEM 96 3597 8580, 96 3597 8280, 9 6359 7858 ...
93,46 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda de regulación, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Cantidad líneas 4
  • Número de fabricación ESL-AU-011
  • Número de OEM 021 906 262 C, 058 906 265 B, 06A 906 262 AG ...
41,20 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción desde 200412
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad OE EQUIVALENT
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
66,39 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Posterior, Delante del catalizador
  • Nº motor tecdoc XFV (ES9A)
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Año construcción hasta 200901
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud total [mm] 410 Mm
  • Número de OEM 1618 Z7, 1618 48, 1628 CW ...
54,01 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Izquierda
  • Código de motor ES9A
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 1370 Mm
  • Para oe n° 9622997780
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 9636148880, 9636876680, 96368766 ...
119,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc XFX (ES9J4S), XFV (ES9A)
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Térmico, Sonda plana, Rosca engrasada
  • Potencia de corte [w] 18 W
  • Longitud [mm] 550 Mm
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Número de conductores 4 Conductores
  • También disponible como artículo universal ver art. nº 10.7007
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628 KN, 1628 YK, 96 369 687 80 ...
84,12 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200412
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 9 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 565 Mm
  • Peso [kg] 0,14 Kg
  • Número de OEM 1628KY, 64266, KNL263 ...
63,97 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Delante del catalizador, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Número de fabricación ESL-CT-007
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Número de OEM 1618 Z7, 1618 48, 1628 CW ...
39,86 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante, Después de catalizador
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Rosca engrasada
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Clase de caja de cambios Transmisión automática
  • Número de fabricación ESL-CT-000
  • Longitud [mm] 550 Mm
  • Número de OEM 1628 KY, 9636876580, 3611018-M11003 ...
37,79 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc XFV (ES9A)
  • Modelo de construcción ES9A / XFV
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 580 Mm
  • Número de OEM 1628 KY
48,82 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Térmico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud de cable [mm] 400 Mm
  • Medida de rosca M18x1,5
  • Ancho de llave 22
  • Para oe n° 1628HR
  • Número de OEM 1628HR, 1628 HR
49,17 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción desde 200412
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Para oe n° 9497345, 9635978280
  • Número de polos 4 Polo
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
97,36 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sensor de paso
  • Año construcción desde 200412
  • Sistema de escape Después de catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 536 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 11787548961, 117875489612, 7548961 ...
58,75 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Año construcción desde 200412
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Térmico
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Tensión [v] 12 V
  • Resistencia [ohm] 6 Ohm
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 410 Mm
  • Peso [kg] 0,12 Kg
  • Número de OEM 96359782, 1618RO, 1618Z7 ...
60,06 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sensor de paso
  • Año construcción desde 200412
  • Código de motor ES9A
  • Tensión [v] 12 V
  • Tipo de servicio Eléctrico
  • Cantidad líneas 4
  • Longitud [mm] 540 Mm
  • Peso [kg] 0,1 Kg
  • Número de OEM 1618HC, 1628HN, 1628KN ...
49,37 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Después de catalizador
  • Nº motor tecdoc XFV (ES9A)
  • Modelo de construcción ES9A / XFV
  • Sonda lambda Sonda de diagnosis, Sonda plana
  • Número de polos 4 Polo
  • Longitud [mm] 455 Mm
  • Número de OEM 1628 HR
56,04 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Delante
  • Nº motor tecdoc XFV (ES9A)
  • Año construcción hasta 200901
  • Sistema de escape Delante del catalizador
  • Sonda lambda Sonda plana
  • Longitud de cable [mm] 570 Mm
  • Cantidad líneas 4
  • Número de OEM 1628 HN, 4677 80, 96 229 975 ...
43,26 €
21% IVA incluido, excluidos gastos de envío.
en stock
  • Lado de montaje Colector de escape
  • Año construcción desde 200412
  • Sonda lambda Sonda de regulación, Sin calentamiento
  • Número de piezas necesarias 2
  • Longitud de cable [mm] 540 Mm
  • Para oe n° 9497345, 9635978280
  • Número de polos 4 Polo
  • Calidad Genuine
  • Número de OEM 96359782, 963597858, 9636876580 ...
120,03 €
21% IVA incluido, entrega gratuita.
en stock

Función del escape

La función de la línea de escape es triple: transmisión de los gases del motor al exterior del vehículo, reducción del ruido y reducción de las emisiones contaminantes.

La mayoría de los vehículos incluyen un sistema de escape único. Sin embargo, puede encontrar dos líneas de escape que se colocan en forma de V a cada lado del chasis en los vehículos de gama alta. Estos últimos tienen una gran potencia.

10 elementos diferentes componen una línea de escape:

El colector

El colector contiene un conducto para cada cilindro, se coloca a la salida de los cilindros del motor. Estos conductos se encuentran en el conducto único de la línea de escape.

El flexible de escape

El flexible de escape también se llama trenza de escape. Es una junta flexible que resiste las diversas vibraciones del vehículo.

El catalizador

Asegura la transformación de los gases contaminantes en elementos menos nocivos, particularmente en el caso del monóxido de carbono, por ejemplo.

Para motores diésel, el SCR (Selective Catalytic Reduction)

El óxido de nitrógeno se transforma en gas no contaminante mediante la inyección de AdBlue.

El filtro de partículas

Este filtro asegura una filtración del 95 % de las partículas contaminantes.

Cámara de expansión

Es un reductor de velocidad y presión del escape, incluso antes de que los gases lleguen al silenciador.

El silenciador

En el momento de su salida, los gases emiten menos ruido gracias al silenciador.

La sonda lambda

Es fundamental para medir todas las sustancias que componen los gases de escape. También permite ajustar las dosis de la mezcla de combustible y aire, lo cual es fundamental para la correcta combustión del motor.

El sensor de temperatura del filtro de partículas

Se comunica con el calculador para la regeneración del filtro de partículas y su inyección. Se encuentra en la entrada y en la salida del filtro de partículas.

La sonda de presión

La presión en la línea de escape se mide con esta sonda. Ayuda a determinar si el filtro de partículas está obstruido.

Los diversos tipos de línea de escape

Cuatro materiales diferentes componen la línea de escape. Dependiendo de estos materiales, la durabilidad de la línea será diferente. El rendimiento y la potencia de su vehículo también se verán afectados.

Por lo tanto, es posible elegir los siguientes 4 componentes según sus preferencias.

La línea de acero

El acero se desgasta muy rápidamente por efecto de la humedad, las variaciones de temperatura y la corrosión. Es el material menos resistente y menos eficaz.

La línea de titanio

Es duradera y más ligera que el acero. Sin embargo, es sensible a las quemaduras en la medida en que transmite perfectamente el calor.

La línea de acero inoxidable

Requiere un mantenimiento periódico, pero es una pieza duradera y resistente, y más pesada que las otras.

La línea de carbono

Es sensible al calor y las vibraciones, pero tiene una larga vida útil.

Señales de una línea de escape estropeada

Una línea de escape que se desgasta suele ser a menudo por uno de sus componentes. Es difícil determinar la causa exacta, pero ciertas señales deberían alertarlo.

Si la línea de escape está desgastada, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

  • Ruidos inusuales del motor
  • Ruido de escape muy fuerte
  • Consumo de combustible excesivo
  • Línea de escape agrietada o dañada
  • Fugas en la línea de escape

Es inusual tener que reemplazar todos los elementos de la línea de escape. En principio, suele ser el silenciador el que se desgasta rápidamente.

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